Eband, unas gomas de pelo diferentes.

12.12.13


Hola!! Espero que no notarais mucho mi ausencia el martes, pero no hubo post, porque esta semana tengo los exámenes de la escuela de idiomas y estaba #onlyenglish, supongo que las que me seguís por twitter, ya lo sabéis porque utilice mucho este hastag durante el finde. Así que como hoy he podido sacar un ratito y hace días que tenia las fotos mi ultima adquisición os dejo con este post sobre, Las Eband, unas gomas para el pelo diferentes.



Eband gomas pelo elasticas



















Las descubri hace unos meses gracias a un post de Scarlata y el Señor Don gatoy enseguida me llamaron la atención, y es que yo soy la "niña de las gomas de pelo", siempre llevo alguna en la muñeca y justo en esos días tenia que renovar mi repertorio. Siempre suelo usar de las normales en color negro de las que van unidas con un metal, y en mi caso como tengo tal cantidad de pelo, (yo supongo que sera por eso), enseguida se me parten, vamos que me duran un suspiro. Llevo dos meses usándolas y aun no se me han partido, si queréis ver como envejencen las Eband, no os perdáis este post tan interesante. Ademas otra de las cosas que me gustan es que no me dejan marca como algunas gomas que cuando te la quitas parece que el pelo se queda con esa forma y le cuesta volver a su ser, supongo que por eso evitan que se rompa el pelo.


Eband gomas pelo elasticas





Ahora que se acerca la Navidad, ya sea para tu amigo invisible o para regalar en Papa Noel o en Reyes es un regalo perfecto, ademas podéis encontrar diferentes packs, los tenéis de 2,3,4 y 5 ebands, y no solo en colores lisos también de estampados super chulos y otras decoradas con charms.  Yo me cogí dos pack el Eband 3 Shadow y Eband 3 Girls Night. Ademas las podréis llevar a modo de pulsera que quedan mucho  mejor que llevar en la muñeca las gomas de toda la vida.


Eband gomas pelo elasticas


¡¡Ya no hay excusa para no ir mona con una coleta!!!


¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. Otra mas pAra el club!!! Me alegro que te hayan gustado y muchas gracias por la mención. Yo desde que las descubrí no uso otrAs la verdad.
    Es una simple goma de pelo, pero para mi me ha revolucionado mis coletas .
    Besos guapa y ánimo con los exámenes

    ResponderEliminar
  2. Yo también las tengo y ahora mismo llevo una naranja en la muñeca ^-^ Son una pasada

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! No las conocía, gracias por el descubrimiento! Creo que voy a acabar comprándome unas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, las uso mucho mucho mucho y la peque también, tengo que juntarlas todas que las tengo repartidas por la casa y no me mola que se pierdan, además siempre llevo una en la muñeca.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso pero para la peque me han encantado!!!
    Muy chulas!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Un post diferente... jejejeje :P En Parfois también venden de ese estilo! La verdad que son muchísimo mas monas para llevarlas en la muñeca... :)

    ResponderEliminar
  7. Les eché el ojo hace poco y creo que van a ser mis próximas adquisiciones. A mi también se me parten las normales... Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de que no quedé la forma de la goma en el pelo al quitarla, yo por eso siempre utilizo pintas en lugar de gomas y son hiper incomodas... voy a probar con las eband a ver! gracias!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe