Como llevan ellas la Bufanda-Manta...

21.1.14


Buenos Días!!

Por fin vengo con el Tu como lo llevas? en esta ocasión me llegaron peticiones por todas partes que tratáramos el tema de la Bufanda-Manta, sin duda ha sido la prenda revelación de esta temporada. En mi caso tengo que reconocer que soy de las pocas que no consiguió hacerse con esta prenda tan codiciada, aunque si que reconozco que la tuve en mis manos, pero al final se quedo en la tienda y cuando quise volver a por ella había desaparecido totalmente; otro de los grandes misterios de la política de Inditex, prenda que se convierte en Betseller, prenda que desaparece de todas sus tiendas.

Quiero agradecer a todas las que habéis participado y me habéis enviado vuestros fotos, y espero que todas las que me habéis pedido que tratáramos este tema podáis inspiraros, ya que muchas me preguntabais que que queríais y necesitabais inspiración sobre la  forma de llevar la Bufanda-Manta, seria buena idea que nos contéis de que manera soléis llevar este Maxi-Bufanda en el caso de que la tengáis.



Nabora de Your Perfect Look me envía dos looks con dos modelos diferentes de la Bufanda-Manta de Zara.



Ana de Want Be Fashion me envía un look con una preciosa Bufanda-Manta Handmade  en color blanco regalo de su abuela. ;)



Amparo de You´re the One, me envía un look con otra Bufanda-Manta de Zara, con estampado Tartan pero en colores mas oscuros.

¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. YO TENGO LA DE CUADROS BEIGE Y ESTOY ENCANTADA!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta bufanda-manta es bonita y útil, pero soy más fan de los cuellos que no tienen picos sobrantes, jejeje

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Son todas geniales! Yo la tengo y la suelo llevar de cualquier manera, a ver si me copieteo un poco!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también me he quedado sin ella, no la di encontrado. Me gustan mucho todos los outfits, no podría quedarme con solamente uno de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Todas la llevan muy bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Que arte tienen ^_^
    Yo me he resistido por el momento aunque con la pinta de calentitas que tienen...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo no me pude resistir, la tengo igual que la ultima foto!! eso sí he sido mala y no te he mandado mi foto con mi manta!! la verdad super útil y calentita

    ResponderEliminar
  8. La verdad que son chulas y abrigan un montón. Besos

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe