Las Pajarita como alternativa a la corbata ¿si o no?

16.1.14


La Pajarita es ese complemento que siempre me han parecido que debían reservarse para ocasiones "muy especiales" para llevar con un Smoking combinandolo con pajaritas de un solo color, especialmente de color negro. Pero por otro lado tienen ese punto "freaky", que hace que no pueda evitar que venga a mi cabeza la imagen de  Carlton Banks, Steff Urkel o cualquiera de esos personajes de las típicas películas americanas de Instituto que siempre formaban parte del club de ajedrez.



Por eso cuando mi chico me comento hace unos meses que quería comprarse una pajarita, mi primera reacción fue una carcajada, me parecía graciosisimo y de solo imaginarmelo solo se me venían a la mente esos personajes tan frikis. Así que llego fin de año y el salio tan contento con su pajarita y yo muerta de la risa yo no podía ni mirarle.... Pero luego al final tengo que reconocer que iba genial y me gusto el resultado (porque si no lo digo yo quien lo va a decir), y al salir de casa yo pensaba que al menos iba a ser original.y que en el #pueblitobueno no habría nadie con pajarita. Pero nos encontramos con una autentica plaga de pajaritas. ¿Creeis que la pajarita es la nueva corbata?

Lo que si que  me fije que la mayoría iban de pajarita negra y camisa blanca, que me parece "Total Look de Camarero", tengo que reconocer y ya hablando en serio que me parece un complemento divertido, al que se le puede dar mucho juego y aprovechando ahora que las podemos encontrar de mil formas y colores, lisas estampadas, de cuadros, de rayas, de topos.... ¿Porque solo limitarse a combinarla en blanco y negro?




Aunque si hablamos de Red Carpet la cosa cambia y creo que para este tipo de actos si que debemos limitarnos al "Total Look Camarero", solo hay que echar un vistazo a los looks de los hombres tanto en la alfombra roja de los Globos del Oro como en la del Balón de Oro, la mayoría opto por pajarita ganando totalmente la partida a la corbata. También aceptaría este tipo de combinación para novios clásicos en el día de su boda, pero saliendonos ya de este tipo de actos mas serios, podemos utilizar pajaritas de una manera mas informal, jugando con blazer, jerseys o cardigan. ¿ Que opináis?



¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. A mi me requete chiflan....son geniales!!!!!!!!!!!!
    Besos y buen Jueves
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llaman demasiado la atención... quizá más jugando con el rollo informal, pero con traje y chaqueta en plan camarero no : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo si quieres cotillear hay una foto de mi chico en Navidad con pajarita, lleva tonos azules y burdeos, mucho mas alegre.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mi me gusta mucho, pero sinceramente a mi novio no lo veo con pajarita, demasiado formal para él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las pajaritas. Mi chico ya me ha dicho en alguna ocasión de ponerse alguna, asi que tarde o temprano caera.
    Por lo pronto quién no se libra de la pajarita es mi el peque, que ya ha lucido pajarita en su primer cumpleaños y estaba bien salao!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que donde esté una corbata bonita... que se quiten todas las pajaritas!! jajajaj (;
    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  6. si si siii! super si! New post! BLOG.THE.DREAMS.COM
    Y SORTEO DE LA PRENDA QUE ELIJAS! BLOG.THE.DREAMS.COM

    Join my GIVEAWAY! You can choose the item you want!! BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan muchísimo más que las corbatas!
    Son geniales!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el smoking con pajarita!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es una moda pasajera, pero me mola. Mi churri se compró una para una boda un poco especial (boda campestre de inspiración años 50 de un rockero y una poeta, para que te hagas una idea, yo llevaba cancán) e iba totality, nada que ver con el look camarero que comentas: vaqueros, botas, camisa azul con estampado animal print, pajarita azul y chaqueta de tercipelo. Ahora, que no todo el mundo puede hacer esa combinación y salir bien parado xD

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las pajaritas cuando las veo en las fotos, pero creo que si viese a mi chico con ella igualmente me echaría a reír un rato XD Pero con traje me molan mucho <3

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustan. Además me parecen mucho más elegantes que la corbata

    Mua ;) SORTEO IPAD MINI

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan pero a mi chico es otro cantar =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe