¿Que nos pondremos la proxima Primavera-Verano?

3.2.14


Buenos Dias!! No se me a tragado la tierra aun, la semana pasada me fue imposible publicar, ya que estuve con los ojos malos y no tenia muchas ganas de estar demasiado tiempo delante de la pantalla. Y bueno una vez dadas las explicaciones pertinentes, no podía aguantarme mas días las ganas de postear y viendo el nuevo Catalogo para la próxima temporada de Zara, que tengo que adelantaros que me ha gustado mas bien poco, quería daros mi visión de las tendencias que he podido intuir que llevaremos esta Primavera - Verano según el Señor Amancio.



Falda asimetrica crop top


Dando un vistazo general a las fotos del nuevo Catalogo, en concreto viendo la foto que os muestro arriba, en la que vemos una mezcla de tendencias no demasiado fáciles de llevar como son la Falda asimétrica con transparencias y el Crop Top:  varias preguntas viene a mi cabeza es ¿Amancio se esta dirigiendo a una mujer real o una Top Blogguer? ¿Que ha pasado en estos últimos años con las prendas basicas? ¿Porque luego no se ven este tipo de prendas en la calle?


Crop Top Zara

Como ya os he comentado el Crop-Top que empezamos a ver durante el Otoño-Invierno, (pero que yo solo lo he visto en Tienda porque en la calle no lo he visto por ningún lado), también cobra fuerza en la nueva temporada e incluso se acorta un poco mas de cara al verano. Una tendencia solo apta para las muy delgadas y que aun así veo mas ponible entre adolescentes porque a partir de determinadas edades por muy delgadita que estés lo encuentro fuera de lugar.


Estampado Tropical Zara

Otro de los grandes clásicos del verano son los estampados, este año vuelve el Estampado Tropical, que es uno de los mas recurrentes para esta época y que además recuerda un "poco-bastante" a la pasada Coleccion Primavera-Verano de Isabel Marant . ¿Casualidad? No lo creo.

Flecos Zara


Los Flecos es una tendencia que me recuerda a mi infancia y al verano, que ha ido apareciendo en los últimos meses muy tímidamente, que la hemos podido ver un poco mas a través de botas o botines para completar esos looks rollo Étnico o Navajo. Habrá que ver como se aplica en las prendas ya que una sobrecarga de Flecos puede convertirse en prendas que nos pueden acabar cansando e incluso puede llegar a rozar un punto bastante hortera.


Hippie Chic Zara

La tendencia Hippie-Chic,siempre esta ahí, es como un boomerang y siempre acaba volviendo, pero antes debemos irnos olvidando de los pantalones pitillo para dar la bienvenida a los pantalones de campana y a las grandes pamelas y a las gafas circulares a lo John Lennon.


Y resumiendo si tengo que elegir algunas de estas tendencias personalmente me quedo con el Estampado Tropical, y eso que no soy demasiado amiga de los estampados, ya que el resto de tendencias no me terminan de convencer del todo, aunque algunos como los Flecos si me gustan pero me da un poco miedo, ya que normalmente este tipo de tendencias se termina abusando de ellas, como nos paso con las tachuelas, pero seguro que al final caeré con algo como siempre me pasa. :)


¿Con que Tendencia te quedarías tu?

¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Me quedo con las dos últimas, las anteriores que no cuenten conmigo, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buf no se que decirte cada vez se esta dirigiendo a mujeres especiales y no para mujeres reales! Me da a mi la sensación!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me uno al crop top, creo que es para adolescentes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo paso de enseñar el tripote...jamás en la vida lo he enseñado xD!

    ResponderEliminar
  5. Yo me parece que este año no voy a ir a esta moda

    ResponderEliminar
  6. Creo que excepto por los flecos, pasaría con todo. Los crop-top me gustan si van con pantalón o falda de cintura alta. Lo de enseñar el ombligo no lo veo yo. Y los estampados tropicales <3<3<3 ¡Me ha gustado mucho esta entrada! :D

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el estampado tropical a ver si consigo hacerme con unos pantalones chulos esta primavera, el resto no me llama demasiado la atención de momento. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el hippy chic: me encantan las pamelas y las gafotas! Lo de enseñar la tripa como que no. El estampado tropical también me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Horrorosa!!! nos nos gusta nada! os esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  10. En líneas generales me gusta, especialmente el estampado tropical pero las prendas en concreto no me llaman mucho y sobre todo me horripila los estilismos. Cuando voy a comprar en zara online intento no tener en cuenta las fotos y me dejo guiar más por lo que he visto en blogs o revistas, incluso en la tienda porque las modelos no suelen estar nada favorecidas...

    ResponderEliminar
  11. Los flecos me gustan en todo, botas, camisetas, bolsos, así que bienvenidos a la primavera.

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe