El Postureo del copia y pega.

7.2.14


Hacia tiempo que tenia ganas de desahogarme, y voy a escribir un post de los que a mi me gusta llamar "sin pensar" no pretendo que me deis la razón como a los tontos pero me gustaría dejar mi opinión sobre tanto postureo y tanto oportunismo del que últimamente empiezo a estar un poco harta.

Llevo dos días viendo la que se ha montado con el blog de Paula Echevarria , y la verdad que estoy alucinada que se esta llevando a tal terreno que parezca un problema de Estado, yo soy la primera que critique en unos de mis post los looks imposibles de Paula, pero creo que se ha sacado todo bastante de quicio.

No me puedo poner de parte de Paula porque claramente sus contestaciones en tono irónico no son la mejor manera de afrontar las criticas, pero tampoco estoy de acuerdo en que todos los looks que se han mostrado son copias exactas, aunque como ella misma ha dicho son la misma prenda pero en diferentes estilismo. Porque si nos ponemos asi....!Quien este libre de pecado que tire la primera piedra¡ 

Entonces yo no se si seré rara pero estoy harta de ver temporada tras temporada las mismas prendas en todos los blogs, solo por poner algunos ejemplos: La famosa sudadera gris de Mango del año pasado, la Skort en sus versiones blanca y negra, la famosa camisa de cuadros de este invierno de Zara, la Bufanda- Manta, y una de las ultimas, la biker en color azul cielo que se esta empezando a ver por todos lados y que tiene pinta de ser otra de las plagas en los blogs.

Y para verlo mas claro este look con la falda tartan es uno de los que dicen que ha copiado, si solo acusan a Paula ¿porque muestra a mas de una blogger con la misma prenda?, Basta ya de tanta mentira,  todas las que seguimos blogs sabemos  que las bloggers se copian unas a otras, e incluso las que no lo somos también copiamos, cuando vemos una prenda que nos gusta la compramos; ¿quien no ha hecho alguna vez el acto reflejo de ver una prenda en un blog e ir automáticamente a la tienda online a comprarla?  Y luego sales a la calle y te das cuenta que vas de uniforme... ¿Quien no tiene este año una parka y encima la ha combinado con una Bufanda-Manta?



Basta ya de tanto oportunismo y de tanto postureo, sinceramente me da mucha pena que nos matemos por quien tiene mas visitas, de criticarnos unos a otros,  como si fuéramos niñas de patio de colegio. Y que nos dejemos utilizar por ciertos oportunistas que solo quieren sacar tajada a nuestra costa para rellenar programas repitiendo una y otra vez un par de videos por cosas tan absurdas y ridículas como esta.

 Que cada uno se ponga lo que quiera y punto y disfrutemos un poco mas con nuestros blogs, en definitiva intentemos ser mas felices sin estar pendiente tanto por lo que hacen el resto de bloggers.

Tambien te puede interesar...

16 comentarios

  1. No puedo estar más de acuerdo, y no digo más porq el tema... y lo digo claro.... ME TOCA LAS PELOTAS!

    Buenas noche guapa y a vivir la vida que son dos días!

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo aplaudir tus palabras, las críticas y chismorreos entre bloggers me ponen enferma y me dan asco, me hacen pensar q no tienen un blog x pasión sí no x rentabilizarlo y me siento una de tantas tontas q las siguen mientras a ellas se la pelamos, xq solo buscan la rentabilidad económica y por eso por lo q les molesta q otra blogger saque la misma falda de zara.

    Anda q menuda te he soltado....

    ResponderEliminar
  3. Genial post. Opino lo mismo que tú. Todas hemos visto ropa a alguien y nos ha gustado tanto que la hemos comprado. No creo que pase nada por eso, no lo veo un problema. Mientras no vayamos igual el mismo día :P

    ResponderEliminar
  4. Es que creo que los blogs están precisamente para eso. Para tomar nota de las prendas que te gustan o tienes en tu armario y de cómo se pueden llevar. Luego ya una lo adapta a su armario y estilo, además una misma prenda te puede gustar más en una persona que en otra. Yo no veo nada de malo en eso

    Mua ;) BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  5. Es que yo creo que no copia, es que la copia en esto... a mi me puedo gustar mucho un look y decir, uy que bien queda voy a ponérmelo X días, o ir a comprar algunas prendas de ese look, no sé, me parece muy absurdo.
    Ahora, lo que no me gusta de la Bustamanta s como ha contestado, porque clarisimamente se la ve cabreada, con muy poca educación, atacando... en fin, que ella misma se ha delatado, ya no por copiota, sino por lo otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este debate trae cola.... a mi me parece mal lo de Paula, la verdad, sobre todo que se meta a nivel personal con la chica de Canal Chic.
    Hay gente de todo en este mundo... a mi me repatea aun más que visites, sigas a gente, gracias a ello cobren, tengan contratos de todo... y luego les preguntas algo y ni te respondan.. que triste...

    ResponderEliminar
  7. No puedo estar más de acuerdo contigo, cielo. Incluso es algo que estuve comentando con Paula (otra, no la Eche jaja) por privado, que era un poco ilógico en algunos puntos... Nadie dice que no existan las copias, las habrá, está claro, pero con algunas prendas es que es casi imposible, a parte de las casualidades.

    ¿Lo mejor? no perder jamás la educación, la ironía esta bien, ese punto ácido, pero con muchísimo tacto y sin usarla como lo ha hecho Paula (si, ahora hablo de la Eche). Estoy contenta no de pecar con la mayoría de las modas, la verdad que no tengo bufanda manta, ni los famosos pantalones (feos) del año pasado, ni camisa de cuadros entera... ¿y si las tuviera? pues quien sabe, igual alguna vez hubiera coincidido con personas que ni siquiera conocía.

    El caso es que últimamente se toman muchos temas que no son tan serios a la tremenda y yo soy feliz viviendo en mi parra... vistiendo a mi rollo y todas esas cosas : )

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo en eso de que tenemos que disfrutar de nuestros blogs, ya en muchos de los casos, es nuestro hobbie más preciado y si te encuentras con el mismo tema, ropa, look o similar en muchos blogspues o te aguantas o te dedicas a hacerlo un poco mejor........En fin, lo dicho, que cada uno disfrute de esto como le apetezca.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo, es más mi entrada es exactamente igual a la tuya, con la misma foto... de pura casualidad... con lo que podemos destacar, que las casualidades existen...
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  10. A mí que Paula copie o deje de copiar, me la trae al pairo, la verdad.... Lo que criticamos algunas en tw fue su actitud, que distó mucho de ser elegante y estilosa.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Si no quieres que te copien, no expongas tu estilo o tus looks

    ResponderEliminar
  12. Hola! pues la verdad es que se esta montando una por lo de la Paula, yo no la sigo ... no me gusta su estilo en el día a dia esta todo requetevisto, ella simplemente aprovecho el tirón y punto.. Su forma de actuar, me ha parecido de todo menos educada, la verdad ha quedado bastante mal y yo la tenia por alguien que estaba por encima de todo eso. pero bueno. Tb estoy de acuerdo contigo en que no todos los looks son copiados al 100%, el del traje de chaqueta de zara es un canteo o el de sincerely jules...el resto bah! alguno que otro pero bueno mira que haga lo que quiera la culpa la tienen quien la sigue.

    Un besote

    (me he pasado con el discursito!jajaja)

    ResponderEliminar
  13. AMÉN a tus palabras Ruth! ay hija, qué alegría encontrar algo de cordura por estos mundos de internet, que coñazo están dando y qué cosa más absurda...copiamos todos porque no es más que ropa y ya está, y cuando algo se pone de moda lo lleva hasta el tato! en fin...
    Por otro lado sé que Paula no respondió de la mejor manera, pero también entiendo que esté hasta el chichi de que le pregunten soberana tontería y bueno, estando en un evento que nada tenía que ver, supongo que le fastidiaría que fuera "la burra al trigo" oooooooooooootra vez, todos somos humanos.

    Un beso grande! ;)

    ResponderEliminar
  14. hahha me ha gustado este post. y creo que dentro de este mundo blogueril yo seré una rara. porque no he comprado ninguna de las piezas que mencionas. ni la sudadera de mango, ni esa falda de zara, ni la bufanda-manta , ni la chaqueta azul haha. lo cierto es que a mi me gusta ver las tendencias pero luego buscar piezas que a mi me sienten bien. por ejemplo, ahora están muy de moda las faldas midi en tonos pastel. pues en vez de ir a las tiendas a comprar las que va a llevar media blogosfera, prefiero ir a comprar la tela y hacermela yo misma :D mucho mejor

    ResponderEliminar
  15. Totaly agree!!, y también de acuerdo en que su comportamiento le ha quitado mucha razón, pensaba que Paula tenía más mano izquierda, pero se la veía rabiosa como que para mí le ha hecho perder puntos.
    Besis wapa

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe