Papeleria hecha a mano by Happy Dappy Bits

27.2.14


Buenos dias!

Este verano me aficione a Pinterest , aunque mas que afición voy por el camino de  considerarlo adicción ya voy por los 71 tableros y subiendo, pero luego llego Etsy y empece a descubrir tiendas con cosas chulisimas.  Y además me ha hecho darme cuenta que posiblemente nací en el continente equivocado, y es que tengo comprobadisimo que las cosas con las que tengo flechazos instantáneos siempre son "Made in Usa" es que estos yankis son las leche diseñando.

Hoy os quiero descubrir una de las tienda online de papelería que me ha enamorado, Happy Dappy bits, ya el nombre me encanta como suena al pronunciarlo. Jane, diseñadora grafica,creadora de los productos comenta que están hechos a mano y con materiales 100% reciclados.


Las libretas me encantan ! La del robot me la pido ya, para anotar todos esos pensamientos secretos, también tienen libretas que puedes personalizar a medida con vuestros nombres es ideal para regalar a algún amigo/familiar que se vaya a casar o como regalo a los invitados, o para darse un capricho si os gusta acumular libretas bonitas como a mi.

papeleria hecha a mano reciclado


En España no tenemos mucha costumbre de utilizar Tarjetas pero en USA las utilizan para prácticamente todo, ya que tenemos tan cerca el día del padre y muy pronto el día de la madre, estas me parecen geniales.


papeleria hecha a mano reciclado


Y unas Tarjetas de agradecimiento, para adjuntar con el detalle para los invitados en la boda, o para cualquier regalo que quieras hacer a esa persona tan especial.

papeleria hecha a mano reciclado



Y este Calendario de pared que me decís, con los meses representados por números moteados para que no se os olvide ninguna cita importante.

papeleria hecha a mano reciclado


No se si os gustan este tipo de post sobre descubrimientos de Tiendas Online que me gustan, 
Si te gustan házmelo saber.

¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. Que cosas tan preciosas!!!! Me encantan!!

    Feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Me gusta tanto la cartulina craft con colores :D Que chulo, que manos tiene la gente!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan éstos post y me encantan estas tiendas. Ya la tenía entre mis favoritas, jajaja coincido contigo en lo de haber nacido en el continente equivocada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía la tienda que nos enseñas, pero me paso horas por Etsy, Dawanda y todas las webs que hay de este estilo. Las libretas me parecen muy monas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estos post son lo mejor, a mí también me encanta descubrir nuevas cosas. Adoro las libretas, estoy obsesionada con ellas. Y Pinterest es todo un vicio, sí señor!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Las postales son preciosas, en especial las que felicitan a mom & dad

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta a mi el papel, que bonitas....

    ResponderEliminar
  8. Cuanta cosa mona! Me encanta!

    Besitos cielo :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe