Little Things y sus Tote Bags Romanticas.

5.3.14

Hoy os traigo otra emprendedora, en esta ocasión es una de otras tantas historias que parece que en estos tiempos se repite, porque estar Parado no es sinónimo de derrota, muchas veces puede traer cosas muy positivas, es cuestión de reinventarse y eso es lo que hizo Carlota, aprovecho para recuperar ese hobby que le encantaba y de ahí surgió este bonito proyecto, Little Things & Co y comenzó a crear Tote Bag´s de aire romántico. Pero si queréis saber mas nos os podéis perder lo que nos cuenta ella misma en la entrevista.




1- ¿Como surge Little Things?

Soy Carlota y después de quedarme en el paro de la noche a la mañana tuve que reinventarme.   Aproveché el tiempo que no había tenido hasta entonces para apuntarme a clases de patchwork , para aprender y estudiar, para ponerme al día en mil cosas,  para entrar en el mundo blogger, conocer gente… Y decidí abrir mi propio blog Little things & co donde comparto las cosas que hago, las que me gustan y las que me inspiran.




 2.- ¿Como te surge la idea de las Romantic Bags?

Era un momento en el que iba todo el día para arriba y para abajo cargando con mis cosas dentro del bolso donde me faltaba sitio y decidí diseñarme una Tote Bag. De aquí surgió la idea… Hace pocos meses empecé con Little things & Co como bonito proyecto de confección de Romantic Bags, unas Tote Bags multifuncionales de inspiración romántica hechas con lonetas lisas y telas de estampados florales. 



3- ¿Tienes unos modelos cerrados de Romantic Bags o por el contrario aceptas pedidos personalizados?

Llevo a cabo cada parte del proceso desde escoger las telas, diseñar el modelo, coserlo…  y así consigo que  cada Romantic Bag sea única y diferente.  Todo Como novedad, en Little things & co también se pueden encontrar las Mini Romantic Bags, la línea de bandoleras para las más pequeñas de la casa, hechas con el mismo espíritu que las Romantic Bags. Así madres e hijas pueden ir del mismo estilo… En la tienda online Little things & co de DaWanda
se pueden encontrar modelos  en  distintos colores que voy variando según la temporada. Ahora estoy trabajando en los nuevos modelos para primavera verano 2014 que pronto os mostraré. Y muchas Romantic Bags personalizadas han salido de mi mini taller para clientes que han querido una pieza especial y única. Hablando con ellos me han expresado sus necesidades y preferencias y me he puesto manos a la obra.




4- ¿ Si aceptas pedidos personalizados, cuéntanos ese pedido que mas te sorprendió y por que?

De aquí han salido ideas como una Romantic Bag para una profesora de yoga que quería el símbolo Om en la Tote Bag, una cantante que quería la clave de Sol, una chica que quería una mariposa en unos tonos determinados, dos Mini Romantic Bags iguales para dos hermanas gemelas… El último pedido han sido 10 Romantic Bags para regalar a las ganadoras de una carrera popular en la ciudad de Lérida.




Si os han gustado no os olvidéis de pasar por la pagina Litthle Things & Co , seguro que encontrareis el Tote Bag que buscais. :)


¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Me encanta la gente así, emprendedora. Tienes razón estar en paro no es sinónimo de quedarse en blanco. Simplemente es cuestión de pararse un poco y ver lo que nos gustaría hacer en realidad, aunque a veces es difícil y algo complicado dar con ello

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por este post que has dedicado a Little things & co!
    Un abrazo
    Carlota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, espero que te haya gustado.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No la conocía, pero me ha gustado mucho, sobre todo los bolsos con las iniciales. Muy buen post ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe