3 Aplicaciones para no perderte en Nueva York

10.3.14



Hola!! Ya estamos a Lunes otra vez, menos mal que este finde el tiempo nos ha dado una tregua, yo lo he disfrutado muchísimo. No os pasa que con el buen tiempo no os entran muchas ganas de viajar? A mi si. Por eso he recordado que aun tenia pendiente haceros muchos post de Nueva York. Podéis reganañarme si queréis que me lo he ganado.

A la hora de planificar un viaje a Nueva York no solamente es necesario organizar los itinerarios de cada dia, si no que ademas las Aplicaciones del móvil, nos pueden hacer la vida mucho mas fácil para organizarnos mucho mejor y si encima las podemos consultar sin Wifi, pues mucho mejor. Yo no se si soy un poco exagerada pero me tire todo el verano leyendo información y creo que estuve sobre un mes preparando los itinerarios.


City Maps 2Go

Fue mi aplicación de cabecera, la utilice antes y durante el viaje. Es genial para organizar los itinerarios, ya que tiene un sistema de puntos de colores que te permite señalar los sitios que quieres visitar, por lo que puedes asignar una clasificación determinada a cada punto de interés, por ejemplo  lugares de interés turístico, bares, tiendas, parques  y a cada uno les puedes asignar un color distinto para distinguirlos. Y asi te ayuda a organizar tus itinerarios por los lugares mas cercanos. Y durante el viaje es muy útil para no tener que andar con un mapa en la mano todo el rato, y ademas no necesita Wifi. La tenéis disponible tanto para Android como iOS.



NYC SUBWAY

Es la aplicación para consultar todas las lineas de metro de Nueva York, que te permite situarte perfectamente, y ayuda a distinguir muy bien entre las Paradas Regular y Express ( Si necesitáis saber información de como funciona el metro de Nueva York, os recomiendo este post de la 5th con Bleecker St) ya que si estáis habituados por ejemplo al metro de Madrid al principio os costara bastante entender como funciona, pero con la practicar le cogeréis el tranquillo rápidamente. Disponible para Android y iOS.

YELP

Es una aplicación para localizar bares y restaurantes principalmente, incluso permite reservar a través de ella, y te facilita mucha información: Sobre el precio, el horario de apertura, el menú e incluso puedes consultar los precios de cada plato, y ademas puedes ver fotos de los platos y opiniones de los clientes subidas por los propios usuarios de Yelp. Reconozco que la utilice mucho menos, porque al final acabábamos comiendo en el primer sitio que pillábamos, pero puede ser útil si estando allí necesitamos buscar información sobre algún restaurante cercano, lo malo que necesita Wifi para conectarnos. Disponible para Android y iOS.


Si te ha parecido util este post Tuitealo 


¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. A mí me entran muchas ganas de viajar con el buen tiempo y con el malo y siempre... Pero desde que nacío la enana poco viajamos o nada... NY es desde luego un destino obligatorio y deseadísimo, así que me apunto las sugerencias!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien me vendrían... si pudiese ir a New York.
    Jope :( qué ganas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Quiero volver!!, bueno queremos volver no? jaja

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe