5 Diy para envolver los regalos de Mamá

2.5.14

No se si te habrás dado cuenta, que este domingo es el Dia de la Madre, ¿Tienes ya tu regalo para ella?. Si aun eres de los rezagadill@s de ultima hora a lo mejor aun estas a tiempo de probar con las ideas Diy para Mamá que os deje el año pasado por estas fechas.

Pero Si eres de los que si han hecho los deberes, pero aun tienes tu regalo por envolver, os dejo otras 5 ideas para envolver regalos para que puedas sorprender a tu madre. Es una recopilación de diferentes ideas utilizando materiales muy dispares, y es que envolver regalos se puede convertir en todo un arte, porque no? Puedes utilizar desde verduras, hasta tela estampada por nosotros mismo, mapas, fotos o washitape. Seguro que alguno de estos materiales los podeis encontrar por en casa y  podéis huir por una vez del típico papel de regalo.

ideas envolver regalos
1 - 2 - 3 - 4 -5


¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Yo no celebro el día de la madre, tampoco el día del padre, pero me parecen unas formas de envolver geniales! Tomo nota, para cuando sea su cumple :))))

    ResponderEliminar
  2. Qué monada <3 Me encantan los de las fotos! Pienso guardarme esta idea :D

    ResponderEliminar
  3. Que gracias me ha hecho lo de las zanahorias : )

    ResponderEliminar
  4. Geniales los envoltorios, muy buena idea para cuando haga falta! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. llego tarde, pero me lo apunto para otros regalos, las ideas son geniales y originales, como a mi me gusta! el de las zanahorias y demás alimentos también muy original jajajajaja :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe