2 Complementos de Verano Imprescindibles.

29.7.14

Buenos días!!

Hay Complementos que con solo verlos nos recuerdan al Verano, y es que hoy quiero hablaros de dos tiendas online que he descubierto recientemente que me han enamorado.

Verano Alpargatas cuero

The Palmer la descubrí hace unos días, en Pinterest buscando Packagings originales. El Packaging ya dice mucho de un producto y cuanto mas original sea mejor, ya que  en la mayoría de los casos se cumple que el producto que contiene también lo es.

Detrás de The Palmer están dos hermanas emprendedoras, que han creado su primera linea de alpargatas fabricadas de forma artesanal  y que lo que las hace diferentes del resto, es que están fabricadas en Nobuck y no en tela como las que todos conocemos.


verano abanicos

Abonicos los descubrí la semana pasada y me encantaron lo primero de todo por sus diseños originales y en tonos pastel y lo segundo porque mi madre colecciona abanicos y me cuesta horrores encontrar abanicos originales que se salgan un poco de los clásicos para regalarle. Pero si te han gustado sus diseños pero no eres de llevar abanicos en verano, también tiene una sección de laminas con los mismos estampados que los abanicos.


Conocíais estas Tiendas Online, que tienda con complementos veraniego 
has descubierto últimamente?

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. ¡¡Qué chuladas!! Ya tengo abiertas las páginas para cotillear un poco. Lo de los abanicos me encanta, aunque no para mí. ¡He pensado en mi madre también! Hahaha

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de abanicos así que me llaman más las alpargatas (sin tampoco se mucho de ellas), pero ambas iniciativas me gustan por emprendedoras : )

    ResponderEliminar
  3. amo los abanicos en el verano no salgo sin el

    Te invito a visitar: PIMENTELA

    Saludos

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe