3 lugares imprescindibles para comer rapido en Nueva York

5.8.14

Buenos dias!

Hace tiempo que tenia pendiente hacer este post y es que casi hace 1 año de mi viaje Nueva York y la verdad que no sabia muy bien como estructurarlo. Así que he decidido hablaros de los lugares imprescindibles y que por asi decirlo se pueden considerar restaurantes de comida rápida y ya para un futuro post os hablare de un restaurante mas propiamente dicho, que fue el que mas me gusto.

Prepararos para que se os haga la boca agua... Comenzamos!

Nueva York San Genaro


Esto no es un restaurante propiamente dicho, pero dio la casualidad que en el fin de trayecto de la Ruta de Contrastes , que acabo en Chinatown, nos pillaba al lado Little Italy y nos chocamos de bruces con la Fiesta de San Genaro en Mulberry Street, es una  de las fiestas mas importantes y antiguas de Nueva York en la que se rinde homenaje al patrón de Napoles con puestos callejeros y desfiles. Y una vez alli era imposible resistirse a probar la Pizza, que estaba deliciosa!, aunque lo mas tipico que encontrareis en esta fiesta es el Cannolli que es un postre tipico italiano que me quede con ganas de probar. Si tenéis la suerte de coincidir en el mes de Septiembre, podréis visitar esta fiesta del 11 al 21, siendo el día grande el dia 19 de Septiembre.


Nueva York mejor hamburguesa


Shake Shack, es mi gran descubrimiento, y reconozco que es lo que mas hecho de menos, solo os puedo decir que vivo obsesionada buscando en algún  lugar un clon de esas hamburguesas. Porque lamentablemente aun no han llegado a España, aunque si que han llegado a ciudades europeas como Londres o Rusia;  así que si  viajáis a alguna de estas ciudades no dudéis en buscar un Shake Shack. Para que os podáis hacer una idea, cuando la estas comiendo notas como se deshace la carne en la boca  y el pan es muy blandito como tipo bollo. La carta es muy parecida a Mcdonalds o Burguer King y de precios similares. Nosotros solíamos ir al de la 8th Avenida muy cerquita de Time Square, pero lo encontrareis por todo Nueva York. Sin duda la mejor hamburguesa "Low Cost" que he probado en mi vida.


Nueva York Sandwiches


Aplebee`s también es mega famoso por sus hamburguesas, pero yo en esta ocasión elegí un sándwich de bacon y queso, y eso que en España no me gusta nada el bacon, pero nada que ver, era muy crujiente y para nada de textura plasticosa que parece que te vas a ahogar en cualquier momento. Aplebees también hay un montón que encontrareis por todo Nueva York.


Espero que os haya gustado este post,  si vais a visitar Nueva York en breve y sobre todo espero que nos haya dado tanto hambre como a mi. ;)



¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

1 comentarios

  1. Acabo de comer y aun así me has dado hambre... me imagino ese bacon crujiente y la hamburguesa, ñam : )

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe