Mis descubrimientos del Verano para comer o cenar en Valencia y Toledo.

30.9.14

El Verano es mi estación  favorita, cada año intento exprimirlo todo lo que puedo, este año ha sido bastante movidito. Ha habido mucha playa, grandes descubrimientos y lo mas importante nuevas personas que ha entrado en mi vida procedentes del mundo 2.0 y de ahi surgió un viaje a Valencia en el que reímos como nunca y lo pasamos en grande. Vosotras ya sabéis quienes sois, ya queda poco para la reunión en Toledo. ;)

Podría poneros muchas fotos de este verano pero como no quiero aburriros demasiado quiero reseñaros, 4 lugares para comer o cenar, dos en Toledo y dos en Valencia en los que he estado y que os recomiendo que si tenéis ocasión no dejéis de visitarlos.

Comer Valencia Verano


En Valencia fuimos a "La mas Bonita" es uno de los sitios que tenia apuntado  en mi agenda desde hace muchisimo tiempo, porque lo había visto en montón de blogs y le tenia muchas ganas y no me decepciono en absoluto, la comida es genial pero lo que mas os recomiendo son la variedad de tartas que tienen, lastima no tener una foto, la de Oreo me encanto. Mmmmm!

Tambien fuimos a "Canalla Bistro" del cocinero Ricard Camarena, hay menús de Lunes a Viernes a 15,50€, y se come de maravilla. Lo mas llamativo es la decoración del local y que la cocina esta abierta y se puede ver en todo momento como preparan los platos es como ver un Master Chef en vivo!


Cenar Toledo Verano


He aprovechado para conocer todas las terrazas de verano nuevas que en abierto en mi ciudad, una de las mas llamativas es la que han abierto en el interior del Alcázar, la Terraza "El Cardenal del Alcazar" y hacen unos mojitos que son vicio puro. También han abierto otras muy curiosas como una en el jardín de la antigua Biblioteca Publica, que a mi me recuerda un poco a Briant Park pero en miniatura claro esta, y otra en la azotea del Hotel Carlos V, que incluso para poder subir había que hacer cola, pero la espera merece la pena, porque las vistas a la Catedral son espectaculares.

También descubrimos la Terraza del Margot, que para los que seais de Toledo se encuentra en el antiguo "Broadway" un local muy mítico para los toledanos, en su terraza se podía cenar mientras escuchabas un concierto.


Y por ultimo os dejo con mis momentos playeros, que me han dado mucho de si para hacer muchas fotos pero aqui os dejo con una pequeña muestra. Ya estoy contando los meses para el Verano que viene...





Y vuestro Verano cuanto ha dado de si?

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Ya veo que has tenido un verano muy bien aprovechado.
    Me apunto los retaurantes por si me dejo caer por allí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta así que tomo nota de tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Que buena pinta esos restaurantes.
    Si vienes por Albacete te recomiendo alguno.
    Bs y a por el Otoño

    ResponderEliminar
  4. genial los restaurantes y las imagenes!!

    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe