10 Calendarios de Adviento para inspirarte.

25.11.14

Hola!!

Ya tenemos la Navidad a las puertas y como en esto de la Decoración Navideña mas vale ser previsoras, aquí os traigo nada mas y nada menos que 10 ideas para vuestros Calendarios de Adviento que he ido recopilando gracias al maravilloso Pinterest. Aunque hasta hace unos años solo conocía el Calendario de Adviento de chocolatinas pero que no llegaban al día 24 ni de coña, porque las chocolatinas como es normal volaban en dos días. Y la verdad que al final he redescubierto esta costumbre que me parece mucho mas divertida gracias al Mundo Diy  y la verdad que me parece una forma muy divertida de esperar la llegada de la Navidad. 









Gnomos - Bolas


Mi Calendario de Adviento sera el que que me hice con unos conos de cartulina que ya os enseñe el año pasado por estas fechas por si también os sirve de inspiración. Si os animáis en concreto con este, os pudo adelantar que este viernes subiré un post a A Blogging Cup con imprimibles de números para crear vuestro Calendario de Adviento Handmade entre los que incluiré los que yo utilice para hacer este calendario y un par de modelos mas.

¿Cual es Vuestro Preferido? De entre las ideas que os traigo, me he enamorado de dos en concreto los Gnomos y las cajitas de Pompones. Si os inspiráis en alguno de ellos por favor me encantaría que me pasarais la foto en cualquiera de las redes sociales. Si queréis inspiraros mucho mas os espero en mi Tablero de Calendarios de Adviento de Pinterest.

¿Tenéis costumbre de poner en casa el Calendario de Adviento? 

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Hehehe aun y así solo hemos repetido uno! :)

    ResponderEliminar
  2. Me parto, abrías antes de tiempo y te comías las chocolatinas???? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. que chulos, me gustan todos!!! yo tambien lo abria antes de tiempo, creo que bati el record comiendomelas todas en un dia xD

    un besito guapa!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito el de los pompones de lana.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe