PRIMAVERA NUEVA, PIEL NUEVA

25.3.15



Primavera piel y pelo



Para que la primavera no te pille desprevenida es momento de preparar nuestra piel y el cabello para la nueva estación. Después de estos largos meses de frío, lluvia y nieve nuestra piel ha sufrido mucho y no se encuentra preparada para el sol. La piel está seca, sin vida y gris y lo mismo le ocurre a nuestro pelo: sin brillo y triste. En Westwing he encontrado varias propuestas para poner nuestra piel al día y quería compartirlas con vosotros. Lo que más me gusta de estas ideas es que son mascarillas elaboradas con productos naturales que podemos encontrar en nuestra casa. Así que ahora lo único que nos falta es encontrar un rato tranquilo para aplicarnos estas mascarillas y que nuestra piel y melena luzcan estupendas ¡desde ya!

Os dejo aquí un par de propuestas que me han gustado para que las pongáis en práctica en cuanto podáis, pero ¡no perdáis mucho tiempo! Que la primavera está a la vuelta de la esquina.


Primavera mascarilla casera


Para evitar las marcas de expresión sólo necesitas un poco de miel, un huevo batido y unas gotas de limón. Mezcla bien los ingredientes y aplícatelos sobre el rostro (¡cuidado con los ojos!!!) durante media hora, más o menos. Para quitarte esta perfecta mascarilla natural utiliza un poco de leche descremada y una toallita de algodón. Tu piel lucirá espléndida en breve.

Para el pelo necesitaremos aceite de oliva, la yema de un huevo y la pulpa de un aguacate, que como sabes es una fruta muy nutritiva y saludable. Haz una mezcla homogénea con estos productos y póntela sobre el pelo durante unos minutos. Aclara poco después con agua fresca y verás el resultado al momento: un pelo brillante y fuerte para toda la primavera. Si sólo dispones de un aguacate también será suficiente. Coge la mitad de la pulpa y haz una crema. Aplícatela sobre las puntas del cabello. Puedes dejarla unos 20 minutos o ¡¡incluso toda la noche!! Por la mañana lucirás nueva melena: suave y llena de vida.


Primavera decoracion belleza


Si queréis encontrar más ideas podéis descargaros en Westwing el e-Book de primavera y buscar nuevas sugerencias para decorar la casa, poneros en forma e incluso recetas originales para esta nueva temporada. ¡Feliz primavera!




Tambien te puede interesar...

1 comentarios

  1. Conocía la mascarilla de aguacate para el cabello aunque no la he probado : )

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe