1000 y un usos de la Crema 8 horas de Elizabeth Arden.

5.3.15

La crema 8 horas de Elizabeth Arden es uno de esos productos que desde su lanzamiento en 1930, no ha sido desbancado del podio de los cosméticos bestseller, ya que no ha aparecido aun en el mercado ningún cosmético que se le parezca.

El origen de este bálsamo todo en uno fue creado por la propia Elizabeth Arden para curar las heridas de sus caballos, y luego decidió probarlo con las heridas de sus hijos y comprobó que las heridas cicatrizaban en 8 horas de ahí su nombre.

usos crema 8 horas


El bálsamo 8 horas original que es del que hoy quiero hablaros se llama Eight Hour Cream Skin Protectant, pero debido a su fama han surgido otras lineas, como los protectores labiales, crema hidratante e incluso una gama solar.

La crema de los 1000 y un usos tiene una textura muy untuosa como se puede apreciar en la foto. Sus ingredientes son el Petrolatum, que lucha contra la deshidratación de la piel, Acido Salicilico, que actúa como cicatrizante y Vitamina E, que actúa como barrera de las toxinas medio ambientales.

Su olor tan característico es lo que mas me costo acostumbrarme, es algo fuerte pero una vez que las usado varias veces y viendo que cumple con creces sus expectativas este pequeño inconveniente pasa a segundo plano.

Usos que he probado de la crema 8 horas.


Como ya os he dicho esta crema es "un todo en uno" y sirve prácticamente para todo pero desde mi experiencia para lo que yo la uso principalmente y que ademas recomiendo son:

 Como reparador de labios secos en invierno, o cuando se irritan por culpa del frío y para reparar la nariz irritada por los resfriados. En este caso es mi "salvavidas", basta con aplicar una capa generosa por la noche y a la mañana siguiente voila, la irritación prácticamente habrá desaparecido.

 En mi rutina de maquillaje para preparar los labios antes de aplicar el labial.

 También se puede usar a modo de gloss.

 Para calmar las quemaduras del sol.

● Para hidratar los pies, yo la aplico por las noches y me pongo unos calcetines para que actue toda la noche y a la mañana siguiente.

● Para bajar la inflamación y rojez de granos puntuales

Otros usos de la Crema 8 horas que no he probado aun.


● Como cicatrizante para heridas

● Para Hidratar las manos y cutículas y prevenir los "pellejitos" y "padrastros".

● Como fijador de cejas.

● Para calmar la piel después del afeitado y la depilación.

● Para codos y talones agrietados

● Para evitar las rozaduras de un zapato nuevo.

● Para mantener en perfecto estado prendas y accesorios de cuero.



¿Conocías este bálsamo milagroso?

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. ¿Como fijador de cejas? Jajaja!! Que bueno!!
    Empecé a usar este bálsamo cuando hacía el tratamiento del Dercutane para el acné y me fue genial. Lo usaba sobre todo para los labios y para la zona de las aletas de la nariz que es lo que peor se me ponía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante, ojalá yo lo hubiera conocido también cuando hacía el tratamiento antiacné :(...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No veas que de usos! no conocía tantos, solo los típicos. Pues miraré de comprármela ahora que pasaré por un dutyfree y es más barato jaja un besito!

    emediterraneo (accesoriosymoda(es))

    ResponderEliminar
  4. Como fijador de cejas no lo veo, jaja, se me pegaría la melena con el aire fijo xD
    Pero en general me gusta bastante esta crema, varios inviernos ha salvado mi naricilla de despellejarse.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ay, pero qué interesante
    tomo nota :D
    http://diannetho.es/tartan/

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero voy esta misma tarde a por él! Menudo producto todoterreno y útil! (Yo soy de las que llevan en el bolso mil cacaos, cremas de manos, cortauñas para los padrastros...) Creo que me has descubierto el cielo!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe