Consigue el estilo Boho Chic segun Coachella.

14.4.15


Si estas al tanto de las tendencias que nos trae la primavera-verano, sabrás que los años 70 va a estar muy presente, los flecos, el estilo boho, el ante, los vestidos vaporosos y fluidos van a inundar esta temporada las tiendas, pronto preparare un post sobre las tendencias que vienen.



Y una gran cita cada año que se llena de looks boho chic e influencias Hippie es sin lugar a dudas Coachella, que este año mas que nunca es una fuente de inspiración para los looks estivales de este 2015. 

Coachella es uno de los principales festivales de música que dan el pistoletazo de salida al verano y que mas que un festival de música se convierte en un hervidero de celebrities y es que parece que  quien no esta en Coachella no es nadie. Son muchas las celebrities que repiten cada año como Alessandra Ambrossio, Kate Bosworth, Partis Hilton o las hermanas Jenner.





Después de ver los looks de inspiración a mi me queda muy claro que para emular un look "Estilo Coachella" necesitamos shorts con cuantos mas rotos esten mejor, prendas de inspiración hippy, chalecos de ante, vestidos fluidos en color blanco a ser posible y unas Gafas Teashades o estilo Jon Lennon. y un buen sombrero de ala ancha al mas puro estilo hippie.

¿Te apuntas al estilo Coachella?

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Claro que me apunto, me encanta ese estilo! Hace unos días publiqué una entrada con collages de este estilo y es que me flipa!

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta muchísimo este estilo para verano, pero la versión chic: con faldas y vestidos fluidos y no tantos pantalones rotos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi no termina de convencerme, o al menos no enseñando tanta cacha que veo unos shorts imposibles!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo hippie, aunque tanto short no es para mi, prefiero los chalecos y las faldas largas

    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo boho chic, pero lo llevaría de forma mucho más discreta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hasta cierto punto, hay cosas que si y otras que no, soy demasiado mía, jaja : )

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, me encanta. no conocia tu blog. besos

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe