Los 3 de Abril: El buen tiempo, pijamas y un canal de youtube.

13.5.15


Aunque con un poco de retraso pero últimamente no me da la vida, pero no podía faltar a la cita para contaros cuales van a ser mis seleccionados del mes de Abril, aunque si os digo la verdad mi obsesión de este mes ha sido la falta de tiempo para dedicarle al blog y por eso creo que este mes me ha costado tanto elegir mis favoritos.


Aunque en abril no hemos tenido tanto calor como durante estos últimos días, que parece que estamos teniendo un mes de mayo disfrazado de Julio. Por fin hemos empezado a quitarnos capas de ropa. Y ademas parece que esta mas cerca el verano,los días son cada vez mas largos, con lo que eso conlleva, el terraceo y mas salidas nocturnas, cenas que se alargan, ropa mas colorida y el adiós al negro al gris y demás colores oscuros del invierno en definitiva para mi el verano y el buen tiempo me cambian el estado de animo.

Los monos van a ser una de las prendas estrellad del verano incluso para dormir y ya he fichado algunos como estos dos de Oysho.

Como ya os he dicho en esta sección, últimamente estoy muy enganchada a youtube y me paso horas viendo vídeos y tengo que reconocer que incluso a desbancado para mi a los blogs. Cada mes podría recomendaros un montón de canales al los que me enganchando últimamente, así que si os interesa, que os descubra nuevos canales contarme si os apetece un post con mis canales imprescindibles.

En esta ocasión os quiero recomendar el canal My Crazy Make up, de Leticia una Española que vive en Washington, por lo que ahí que tener en cuenta que mucho de los productos que muestra  no se venden en España.

Es un canal que sigo hace relativamente poco pero que me ha enganchado desde el primer momento, lo mas destacable de su contenido son sus Reseñas sobre Bases de Maquillaje. En concreto en este tipo de videos nos da mucha información ya que no solo habla del producto en si, si no que ademas se lo prueba y se va grabando a lo largo del dia  (8 horas) para comprobar su duración, la aparición de brillos, si es necesario retocar, si son validas o no para fotografía... etc.

Ademas incluye videos sobre tip, favoritos del mes, Haul de compras de maquillaje, y algún tutorial de maquillaje.


¿Cuales han sido tus favortios de abril?

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. ¿Tanto se llevarán los monos? a ver si me convence alguno porque desde hace unos cuantos años me apetece comprar uno pero no doy con el que me gane.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, yo quiero esas recomendaciones de Youbube!!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo los monos para dormir no pero uno fresquito para salir si me quería comprar!
    Besos!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe