Que Collares debes elegir según tu estilo.

1.7.15

En verano  me gusta usar complementos, la verdad que no suelo abusar de ellos, pero si que me gusta hacerme en esta época con algunos collares, mi preferidos son los tipo gargantilla y cuanto mas sencillos mejor, no soy amiga de los complementos muy recargados, ya que según mi estilo siempre tengo presente lo de "menos es mas". Porque no queremos parecer un árbol de navidad, ¿Verdad?

Si leéis mi blog desde los inicios sabréis que Uno de 50 es una de mis marcas preferidas desde siempre, principalmente por la originalidad de sus piezas. 

Como podéis ver esta marca tiene numerosos productos que se pueden adaptar a cualquier look y a cualquier estilo, aunque en este post me voy a centrar en dos de los estilos que últimamente son tendencia y que a la vez son muy diferentes entre si: Boho-Chic o Etnico y Rock-Chic y las diferentes opciones en cuanto a collares de la colección de Uno de 50 que nos puede ir muy bien para cada uno de ellos.

Collares uno de 50
Si optas por un Look Boho-Chic o Etnico, lo mas característico son las piezas de ante como podrían ser chalecos con flecos o faldas y blusas holgadas. También puedes optar por vestidos o faldas vaporosas normalmente con estampados tipo Paisley. Los colores mas característicos en este estilo son principalmente el color blanco y los tonos tierra como el color camel, naranja y a veces combinados con azules y verdes.

Podemos optar por los preciosos collares de esta nueva colección de Primavera-Verano con cuentas de diferentes colores o que incluyan elementos marítimos o playeros, o como este ultimo que os muestro en la imagen que lleva una libélula, es sin duda mi preferido a pesar de que es mas recargado de los que suelo llevar pero me parece muy original.


collares uno de 50

Y si por el contrario optas por un Look Rockero-Chic, las prendas para este estilo son generalmente de cuero tanto en cazadoras, pantalones, shorts o faldas aunque también podemos optar por prendas denim en color negro. Las camisetas serán tipo print con alusiones a grupos de rock o para un estilo mas chic pueden ser camisetas de un solo color. En cuanto a colores optaremos por el Binomio: Blanco-Negro y en algunos casos podemos utilizar el gris.

Los collares para este estilo deben ser por lo general en tonos plateados y dependiendo de tu estilo si quieres recargar mas o menos el look puedes optar por gargantillas mas finas o collares mas grandes pero siempre tienen que tener un elemento en común las cadenas o eslabones.

¿Con que estilo te quedas?



(*) Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

Tambien te puede interesar...

2 comentarios

  1. Yo no suelo llevar collares!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría con una mezcla de ambos, pero en particular con el collar de la libélula : )

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe