5 Peliculas que marcaron mi infancia.

26.10.15

peliculas infantiles




Como sabréis el pasado miércoles, 21 de octubre llegaba el Futuro, ya que era una de las fechas en la que Marty Mcfly viaja junto con Doc en el DeLorean, y  por eso se me ha ocurrido traer un post de los nostálgicos que hace tiempo que me apetece hacer y contaros cuales son las películas que mas me impactaron, esas que vi durante mi infancia y me marcaron de una manera o de otra. Estoy segura que vosotros también tendréis las vuestras,

mary poppins infantil

Creo que es una de las películas de Disney  mas míticas que existen. De esas que apetece ver sobre todo en una tarde de invierno gris con la mantita y el chocolate caliente para acompañar, y es de las que gusta a pequeños y grandes. Es una de las primeras películas que vi que mezclaba animación y acción real y eso a mi yo pequeño le impresiono mucho.


Regreso al futuro pelicula infancia

De las tres películas para mi es la mejor de la saga, supongo que es por la cantidad de inventos que aparecen que mas de uno esperábamos que existieran en este momento, hoy dia aun sigo esperando a tener el monopatín volador, las zapatilla con robocordones o un coche que vuela.



ET peliculas infantiles

Con ET los recuerdos que tengo son sentimientos encontrados, por un lado llore lo que no esta escrito pero por otra lado me daba mucho miedo ET. Es una historia muy tierna en la que se resalta el valor de la amistad.

La bruja novata pelicula infantil

La Bruja Novata es similar a lo que me ocurre con Mary Poppins, me llamaba mucho la atención la mezcla de animación y acción en vivo. Una aprendiz  que recibe lecciones por correspondencia para convertirse en  bruja, pero le falta la ultima lección y decide emprender un viaje a Londres junto con tres niños huérfanos en una cama mágica. ¿Quien no ha soñado poder viajar en una cama que vuele?

historia interminable pelicula infancia
Hacia esta película guardo un recuerdo muy especial porque fue la primera película que vi el cine, recuerdo que me llevo mi padre y tenia cuatro años y la verdad que no creo que me enterara mucho del argumento. Y desde entonces yo creo que no la he vuelto a ver, pero si que me debió impactar porque recuerdo con tristeza la escena de la muerte de Artax.


¿Cuales son las que marcaron tu infancia?

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Las que mas me marcaron fueron E.T que la vi con mi abuela unas navidades, Mary Poppins, la primera película que fui a ver al cine: La Bella y la Bestia, y la primera que llego a casa en vhs: la cenicienta. Me sabia todos los diálogos de memoria jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien era muy fan de las de Disney pero casi se merecen un post aparte.

      Eliminar
  2. Para mí ET, cuanta emoción y magia pude sentir!!!!

    Mi ultimo post también va de películas, por si te apetece verlo 🙂 Besetes

    ResponderEliminar
  3. Quizá la bruja novata menos, pero el resto todas, pondría en primera posición la historia interminable <3

    ResponderEliminar
  4. Pues las comparto todas, y al igual que le primer comentario añadiría las pelis de Disney.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe