3 sitios donde comer de tapas en Sevilla

16.11.15



Hoy os traigo un post de recomendaciones, muchas veces cuando vas a una ciudad no sabes donde meterte por eso os quiero recomendar estos 3 sitios para comer de tapas que os encantaran. Hace unos días mi marido y yo estuvimos de escapada en Sevilla, y tengo que reconocer que me encanto tanto la ciudad que ya tengo ganas de volver, supongo que el buen tiempo también ayudo. 

Aunque yo tenia en mi lista uno de ellos para ir a comer, el resto fueron recomendación de Maria de Decor&Me y desde luego que acertó de pleno con nuestros gustos, tapas originales y sitios agradables con una decoración de 10.

donde comer sevilla


Perro Viejo, esta en pleno centro de Sevilla  muy cerca de la "Plaza de las Setas" (C/ Arguijo, 3), , nada mas entrar te das cuenta que la decoración esta cuidada al mínimo detalle, mesas de madera, sillas de diseño con ese rollo nórdico e industrial, que a mi ya me han conquistado. Antes de ir es importante reservar, nosotros llegamos justo antes de que abrieran y había gente haciendo cola para entrar y ya prácticamente estaba todo reservado.



donde comer sevilla


Esta fue nuestra elección final, nos gusto todo pero si tengo que elegir os recomiendo sobre todo las Lagrimas de Presa con mojo picón y la Tarta de Galleta.


donde comer sevilla


Este estaba en mi lista para visitar y desde hace bastantes meses, ya que había oído hablar de el, porque entre sus socios se encuentran  Fran Rivera y Carlos Herrera y como fosfora que soy no podía dejar de pasar la oportunidad de conocerlo. Se encuentra cerca de la Maestranza y del Puente de Triana y aprovechando que esa mañana habíamos ido por la Plaza de España a nuestra vuelta decidimos ir con la intención de tomar unas cañas y unas tapas. Pero al final nos gusto tanto que decidimos ir probando un poco de esto y un poco de lo otro que al final el tapeo se convirtió en comida. Nos encanto la empañada de Pollo al curry y la Tortilla con salmorejo.



donde comer sevilla


El Pinton sin duda fue el que mas nos gusto, si solo podéis elegir uno sin duda este es vuestro sitio. Muy céntrico (C/Francos,42), también destaca su decoración cuidada: Nada mas entrar te encuentras con el patio principal que se complementa con diferentes salitas alrededor creando diferentes ambientes. Hierro y madera se mezclan con el verde de las plantas y los colores pastel. 

Sus tapas son de estilo tradicional a las que han conseguido dar una vuelta con pinceladas de la cocina mas moderna. Sin duda de todo lo que elegimos la Ensaladilla con salmón, ¡Espectacular!



donde comer sevilla



Espero que os haya gustado y que os sirva para vuestra próxima visita a Sevilla, podéis recomendarme algún sitio mas porque me encanto tanto la ciudad que tengo claro que pronto volveré.

¿Habéis estado tapeando en alguno de estos sitios?


(*) Imagenes: Realizadas por mi,  Equipompuntor,  Diario Design y Revista AD

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. Me encanta el post, estudie en sevilla pero hace un tiempo que termine y esta bien saber sitios nuevos para cuando vaya de visita!!!

    ResponderEliminar
  2. No se que sitio me ha gustado más ^_^ algún día espero poder viajar a Sevilla y catarlo todo :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe