Un Christmas en tu buzon esta Navidad #Salvandolanavidadctq (CERRADO)

23.11.15



¡Buenos días!

Estoy muy ilusionada con el post de hoy incluso os confesare que estoy algo nerviosa, es de estas ideas que se te enciende la bombilla y dices tengo que hacerla si o si... Ya se me había ocurrido hacerla otros años pero al final lo dejas pasar, pero el otro día fue en plan este año es el año.

Se acerca la Navidad y es una época que me da mucha nostalgia porque como todos los niños la viví con mucha intensidad, recuerdas a personas que ya no están, se viven las cosas con mucha mas ilusión y cuando llega este tiempo me da pena no poder vivirla de la misma manera.

Por eso os quiero proponer una iniciativa haciendo algo que creo que en los últimos años se ha perdido, y es enviar tarjetas navideñas o Christmas. Hemos pasado de estas bonitas tarjetas tradicionales al envió masivo de felicitaciones ya sea por mail, sms o whatsapp y la mayoría de los veces se trata de felicitaciones digitales de empresas de una manera bastante impersonal y por desgracias posiblemente estas sean las únicas felicitaciones que vamos a recibir en esta época.

#SalvandolaNavidadctq  ¿Como participar?

La mecánica de la iniciativa va a ser similar a un amigo invisible, de hecho para designar a quien te tocara enviar tu tarjeta navideña utilizare un pagina web para sortear un amigo invisible. Y hay estará la gracia, nuestro destinatario no sabrá quien le va a felicitar la navidad hasta que no reciba la tarjeta de navidad en su casa.

Las tarjetas que enviaremos lo ideal es que sean creadas por nosotros mismos aunque si no tenéis tiempo no existe ningún problema en utilizar tarjetas compradas.

Para participar podéis apuntaros hasta el día 4 de diciembre ya que lo ideal seria enviar nuestros Christmas entre los día 14 y 15 de diciembre para que pueda llegar a tiempo.

Solo tenéis que dejarme en el formulario vuestro Nombre y Dirección Postal, también podéis dejar vuestro blog/redes sociales para poder interactuar con las participantes utilizando el hastag #SalvandolaNavidadctq y compartir impresiones durante todos estos días porque al final este tipo de iniciativas es de lo que se trata poder compartirlo con otras personas.

Creare un documento con las direcciones de todas las participantes  que os enviare por correo donde podréis consultar la Direccion Postal de la persona a la que tenéis que enviar vuestra felicitación navideña. Y como os he dicho en este documento incluiré los blogs y redes sociales de las participantes que lo hayan indicado.

Y solo una ultima cosa compartir la imagen de la iniciativa en todas vuestras redes sociales, o si lo prefieres Tuitealo,  ya que cuantas mas seamos mucho mejor y sin participantes esta iniciativa no sera posible.

Espero que quede todo lo suficientemente claro, cualquier duda ya sabéis por donde encontrarme, y por supuesto espero que os animéis a participar.


Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. Respuestas
    1. Por supuesto lo especifico en el post porque sabia que me haríais este pregunta, incluso yo misma, a lo mejor tengo que enviarlo comprado porque me va a pillar época de examenes.

      Eliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe