Como Decorar en Rosa Cuarzo

30.11.15

Decorar rosa

Como ya sabréis (y si no lo sabéis, os lo cuento), el Instituto Pantone ya ha anunciado que el Rosa Cuarzo sera el color para la Primavera 2016.

Como me vuelven loca los tonos pastel sobre todo en decoración a mi me ha encantado la elección y tenia ganas de dedicarle un post al Rosa Cuarzo. Pantone desde el año 2000 realiza un estudio del color que sera tendencia tanto en moda como en decoración, aun nos queda por saber cual sera el color del año.

Estamos ante un color rosa empolvado y suave, que es la pareja perfecta del gris o el negro, y también lo podemos ver combinado con sus hermanos los tonos pastel. Es un color que podemos ver tanto es textil sobre todo en ropa de cama, laminas, objetos de decoración y para los mas atrevidos en muebles, paredes e incluso en puertas.



decorar rosa

decorar rosa pastel

decorar rosa



Espero que os gusten tanto como a mi estas imágenes de inspiración y a continuación os dejo con algunas cosas que he fichado por algunas de mis tiendas deco preferidas, que os pueden servir de inspiración para darle a vuestra casa ese toque de Rosa Cuarzo.


decorar rosa


Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. Hola Ruth! Yo también estoy enamorada de este color, el color marsala del año pasado no me gustaba tanto como el rosa cuarzo. Tengo una duda ya es oficial que es este color? He leido varios post donde han publicado una lista de 10 colores, pero no se si ya se ha elegido el mejor color para el 2016...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del año aun no ha salido, el Rosa Cuarzo será el color para la Primavera 2016.

      Eliminar
  2. Creo que lo que más me gusta es la lámina, jaja, aunque tengo ya tregua con el rosa no es un tono que vea muy cómodo para decorar, al menos mi casa : )

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe