Diy Tablero Inspirador de Madera

5.11.15

Tablero Inspirador Madera



Buenos días!!

 Espero que no me hayáis puesto falta pero ya estoy aquí, he conseguido hacer una parada en mi vida de estudiante porque no quería dejaros una semana sin post y enseñaros un DIY de estos facilitos que me encantan.

En mi habitación cuando vivia en casa de mis padres siempre he tenido un corcho, con fotos, recuerdos y alguno que otro post-it, que podemos decir que hacia las veces de Tablero inspirador. Pues este Diy es el típico corcho pero en una versión mejorada y con ese rollo "bonitista" que tanto me gusta y creo que a vosotr@s tambien.


Tablero Inspirador Madera


Para hacer nuestro Tablero Inspirador de Madera como veis los materiales son supersencillos de conseguir seguro que casi todos los podréis encontrar por casa, es posible que lo mas difícil de encontrar sea el circulo de madera, pero seguro que cualquier tienda de marquetería o grandes superficies tipo Leroy Merlin, lo encontrareis sin problemas.

El primer paso es decorar nuestro circulo de madera y pintarlo como queramos, en este caso se han utilizado motivos étnicos, flechas, rayas y puntos.

Tablero Inspirador Madera



Una vez haya secado la pintura podemos pasar a colocar la cuerda gruesa que aseguraremos con unas grapas y nos servirá para colgar en la pared.

Y por ultimo con las gomas elásticas las pasaremos alrededor del circulo a nuestro gusto y asegurándolo también por detrás con gomas.

Lo colgaremos en la pared y ya podemos poner todos nuestros recuerdos y fotos inspiradoras.



Via: A Bubbly Life


(*) Espero que os haya gustado el post de hoy pero antes de despedirme, me gustaría contaros que podéis seguirme en Snapchat como @weysa80, me parece una herramienta super útil para tener un contacto mas directo con los lectores, por alli os espero. :)

Tablero Inspirador Madera

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Me encanta, es una monada y muy original!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :)
    Me quedo como seguidora sin duda. Por cierto el tablero es muy original y además precioso
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe