Mis Labiales Favoritos de Invierno

26.1.16

Labiales favoritos invierno


Si tuviera que elegir solo un producto de maquillaje sin duda serian los labiales, yo creo que es de los productos de maquillaje que mas compro ...¡Nunca tengo suficientes! Sobre todo desde que sali de la zona de confort de los tonos rosas y pase a los tonos rojos y burdeos. Si aun no os habéis atrevido a utilizar un labial rojo os animo a que lo probéis,  al principio cuesta acostumbrarse pero dan una luz a la cara que no consiguen dar los tonos mas naturales. 

Hoy en concreto os voy a enseñar los tonos de Mis labiales favoritos de Invierno, los que mas utilizo. 


Labiales favoritos invierno

Labiales favoritos invierno

1. Kiko Luscious Cream

Es un rosa oscuro/burdeos con subtono azul ideal para diario y muy hidratante, aunque su duración no es muy buena porque es muy cremoso y no se asienta demasiado bien sobre el labio y es inevitable tener que replicar.

2. Wet N Wild " Sugar Plum Fairy"

Esta marca en los últimos años se ha hecho muy famosa sobre todo por esta gama de labiales y sobre todo por su precio low cost. En concreto este tono se dice que es el clon del Rebel de Mac, lo que menos me gusta de este labial es su packaging porque es muy sucio y si encima lo metes en el bolso corres el peligro que se abra la tapa y se forme un buen estropicio. Aunque no es nada cremoso y a veces resulta difícil de aplicar la duración es muy buena se agarra muy bien e incluso tiñe el labio.

3. Sephora Cream Lip Stain "01 Red"

Este ha sido mi ultimo descubrimiento de final de año y se ha convertido en favoritisimo y con el ha empezado mi obsesión por los labiales mate. La duración es buenisima aunque si comes seguramente lo tendrás que reaplicar sobre todo si tomas comida aceitosa. Lo que mas me llama la atención es su textura es liquido al aplicar y cuando se seca queda totalmente mate y queda uniforme todo el labio. Y el color es "El Rojo" me encanta el color y estoy segura que es el típico rojo que le queda bien a todo el mundo.


Labiales favoritos invierno



4. Bourjois Sweet Kiss " Rossé Pomponné"

Este tono es el ideal cuando no quiero dar mucho color sobre todo lo uso para diario y es muy hidratante es un color rosa muy poco cubriente con acabado satinado

5. Nyx Lip Smacking Fun Colors "Doll"

Este es un tono que hace mil años que estaba esperando en el cajón y este año lo he vuelto a redescubrir, se hicieron muy famosos hace unos 5 años así y estoy segura que no hay bloguera que no se hiciera con uno de ellos. Lo peor que tienen es la duración porque son tan sumamente cremosos que con nada que te toques la cara, comas o bebas y adiós labial pero el color me gusta mucho es tono rosa amarronado que suelo utilizar cuando no se que tono ponerme porque suele quedar bien con cualquier tipo de maquillaje.

¿Cual es vuestro labial favorito para usar en invierno?

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Uy me encanta en color de Kiko y el de Bourjois, el resto los conozco, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! es que alguno fue por recomendacion tuya.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encantan todos los colores de los labiales!! Son geniales y muy ponibles para diferentes eventos y para el día a día. Además, las fotos me han gustado muchísimo.

    Me parece muy interesante tu blog, así que, si me lo permites, me quedo por aquí.

    Por cierto, creo que tenemos la misma plantilla de blogging y me gustaría hacerte una pregunta si no te molesta. ¿Cómo has cambiado la barra de arriba de color y cómo has puesto allí el menú? soy negada para HTML y no lo consigo -.-'

    ¡Muchas gracias!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post y sobre todo las fotos. Respecto al diseño de plantilla estas plantilla prediseñada trae un gadget donde hay que rellenar el nombre de las categorias y se coloca automaticamente en ese lugar respecto al color hay que entrar en la plantilla y cambiarle el codigo de color. Si te interesa aprender mas sobre html te invito a seguir mi otro blog ablogggingcup.

      Eliminar
  3. Mira que tiro de rojos y moraditos esta época, pero de tu selección, me han encantado los rosados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que hacerme con alguno mas de ese tonos porque ahora me ha dado fuerte con los rojos.

      Eliminar
  4. Varío tanto y depende tanto de como tenga los labios en ese momento... últimamente tiro mucho de tonos discretos que sean más hidratantes aunque los rojos no dejan de ser un básico y los tipo "rebel".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas!
    Me ha gustado mucho la entrada, de verdad! El labial que más ha llamado mi atención es el de NYX, qué color tan bonito!! Gracias por compartir, un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lo venderen ya porque tiene sus añitos, pero seguro que alguno similar habra.

      Eliminar
  6. Los que más me gustan son el de Kiko y el de Bourjois

    muackss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me han encantado las tonalidades de los labiales de Sephora :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe