Livingo, el buscador de ideas de decoracion.

4.1.16

ideas decoracion


La principal ilusión de estrenar casa es decorarla, pero para eso hay que comenzar una búsqueda que a veces se convierte en algo tediosa y es difícil encontrar los muebles y la decoración que previamente habías imaginado que formarían parte de la casa de tus sueños.

Livingo es una gran plataforma de decoración que ya me hubiera gustado a mí conocer cuando decore mi casa, se trata de un buscador a lo grande que actúa como intermediario entre compradores y fabricantes. Donde podemos encontrar  mas de dos millones productos relacionados con la decoración de una casa, distribuidos en cuatro países, ya que Livingo ademas de en España esta en presente en Alemania, Italia y Francia.

Livingo solo actúa como intermediario y nos permite buscar y comparar el mejor precio para un mismo tipo de producto entre los diferentes fabricantes asociados entre los que podemos encontrar Amazon, Beliani... etc. Para ayudarnos en la búsqueda la pagina dispone de categorías organizadas según el tipo de habitación: Salón, Dormitorio, Comedor, Recibidor, Habitación de los Niños, Oficina...etc  Y dentro de cada categoría encontramos diferentes subcategorías dependiendo del tipo de objeto que busquemos como Sillas, Mesas, Vitrinas, Camas, Cunas, Iluminación, Textil, Taburetes, Relojes, Jarrones....etc. 

Para que podáis comprobar todo lo que es posible encontrar en Livingo os dejo algunas imágenes que guardo en mis tableros de decoración de Pinterest de mi estilo preferido en decoración que como ya sabéis es el estilo Escandinavo o Nórdico, en el que he realizado una selección de productos muy característicos de este estilo de decoración que podemos encontrar en Livingo

Aunque si este estilo no entra en vuestros gustos también podéis encontrar otros estilos como el Industrial, el Shabby Chic, Retro, Vintage, Colonial... etc.
ideas decoracion

ideas decoracion

ideas decoracion


Para empezar a buscar podéis ir directamente a su pagina http://www.livingo.es/ o puedes seguirlos en su pagina de Facebook para estar al tanto de todas las novedades.

(*) Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

Tambien te puede interesar...

0 comentarios

Seguidores

Blog Archive

Subscribe