Mis Regalos de Reyes '16

13.1.16


Ya estoy de vuelta, ya paso la Navidad y por fin todo vuelve a la normalidad, bendita rutina!!  Hoy quiero compartir con vosotros alguno de mis regalos de reyes. La verdad que este año los reyes han tenido muy en cuenta mi carta y he debido ser muy buena porque me han traido todo lo que les habia pedido incluyendo alguna sorpresa que yo no esperaba.



El regalo estrella sin duda de mi carta era la famosa paleta Chocolate Bar de Too Faced, es una paleta que le tenia echado el ojo hace mucho y eso que no soy muy fan de las paletas, porque muchas veces acabas usando un par de tonos y el resto ni los tocas. Pero esta paleta me llamo la atención porque los tonos que tiene son tonos marrones y tonos tierra y algún burdeos que al final son los tonos que yo suelo utilizar cuando me maquillo, si os apetece una review mas completa de la paleta estaré encantada de dedicarle un post mas adelante.

Por otro lado este año me he hecho muy fan de los labiales mate, y se ha convertido una obsesión buscar labiales mate y que encima duren y no tengas que estar retocando continuamente, y hace tiempo tenia en mi wishlist estos de Nyx de la gama Soft Matte, en concreto el tono "Cophenaguen" era el que mas me llamaba la atención, aun no lo he probado pero en cuanto pueda os cuento.

También vinieron un par de frascos en tamaño mini de la colonia Lady Rebel de Mango, que me encanta para usarla para diario.



Estas dos cositas fueron las sorpresa que me tenían preparada los reyes, como ellos saben mi lucha diaria por intentar consumir mas agua, me regalaron esta botellita super mona de Mr Wonderful y encima en mi color preferido.

Y un tarrito lleno de minisellos que la verdad que no conocía esta marca pero la presentación no me puede gustar mas.




Y por ultimo el pack casero como yo le llamo, unas Botas calentitas de Oysho para estar en casa a ver si de una vez por todas consigo no ser la mujer con los pies mas fríos del mundo.

Y un aparato de limpieza facial que hace tiempo tenia ganas de tener, y haber si consigo cumplir uno de mis propósitos de este año y ser mas constante con los cuidados faciales y no irme a dormir sin cumplir la rutina que en este ultimo año la he descuidado demasiado y al final la piel lo nota.

¿Que os han parecido mis regalos? Ahora cuéntame cuales han sido los tuyos.



Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Tendríamos que hacer un duelo sobre los pies más fríos, jajaja, muy buenos regalos y prácticos.
    Ya dirás que tal la paleta que soy de las pocas que siguen sin tenerla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Pues desde que tengo esas zapatillas es otro mundo que maravilla. Intentare hacer un post sobre la paleta mas adelante.

      Eliminar
  2. Muy buenas preciosa! Mira que me parecen siempre muy interesantes tus entradas, aunque no comente a menudo te leo siempre que puedo ;)
    wOOOW! Gracias por compartir los regalos de reyes, se han portado de maravilla contigo, eh?
    ¡Qué tengas un gran fin de semana! Un beso ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusion que me ha hecho tu comentario te sigo desde el principio en tu canal de youtube y me alegra mucho que lo hayas vuelto a retomar. No me puedo quejar de mis regalos jejeje...

      Eliminar
  3. Me encantan las botas!! has sido muy buena,los reyes magos se han portado muy bien contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las botas han dido el mejor regalo, las estoy usando un monton son super calentitas.

      Eliminar
  4. Hola guapa :) me ha gustado mucho tu blog!
    Me quedo como seguidora, un besazo!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe