El estilo de... Alicia Vikander

9.2.16

Alicia Vikander estilo


Hace tiempo que no dedicaba un post a hablar de moda, y mucho mas tiempo a hablar de celebrities, en este post no voy hablar de la gala casposa del cine español, no se vosotros pero yo prefiero quedarme con el glamour de Hollywood. 

Si hay una actriz que esta despuntando por cada una de las alfombras rojas que preceden a la esperada gala de los Oscar no hay duda que es Alicia Vikander que con su estilo romántico y de lineas sencillas se esta convirtiendo en la mejor vestida de Holywood.  Me llamo la atención durante los Globos de Oro con su precioso vestido blanco tableado de Louis Vuitton  y no he podido evitar seguirla la pista, no se si conseguirá el  oscar por su papel en La Chica Danesa pero estoy segura que se hara con el titulo de It Girl 2016.


Alicia Vikander estilo


Uno de sus colores preferidos es el color blanco ya que contrasta perfectamente con el tono oscuro de su piel. Amante de los pantalones pitillos para el día a día, conjuntados con un jersey de punto o camisetas básicas de algodón y una biker. Es un estilo de lineas sencillas con total ausencia de estampados y la mayoría de las prendas en tonos neutros como el blanco, negro, gris y camel. Aunque de vez en cuando puede sorprender añadiendo otros tonos mas llamativos como estos preciosos pantalones naranjas combinados a la perfección con un jersey blanco roto.

Alicia Vikander estilo


Para la alfombra roja Alicia Vikander prefiere los estampados, como musa de Louis Vuitton esta claro que la firma es una de sus elecciones principales y en otras ocasiones suele decantarse por Chanel o Ellie Saab, sin duda apuestas seguras para triunfar.  Respecto al pelo suele llevarlo siempre recogido y un maquillaje muy natural pero con un toque luminoso.

Ya solo nos queda esperar con que nos sorprenderá en la alfombra roja del los Oscars....
¿Que os parece el estilo de Alicia Vikander?

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. No sabía quien era la chica, pero oye, su estilo me encanta. Y más con los estropicios que se ven por esos lares...besos!

    ResponderEliminar
  2. Me flipa el estilo de esta chica, yo la descubrí en los Globos de oro la verdad pero pienso seguirle la pista de cerca.

    Besos Ruth!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto su actuación en la chica danesa, fue lo mas!


    http://puntoya-parte.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y me encanta su estilo! Sobretodo el StreetStyle. Las prendas básicas sin demasiados estampados es lo que más me gusta!
    Encantada de conocer tu casa 2.0 Por aquí me quedo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Qué estilazo!me encantó el vestido de golden globes!!Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía y me requetencanta la verdad, un beso

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe