Decorar con Espejos redondos de cuero

23.2.16

Hace semanas que no dedicaba un post a hablar de decoración y es que creo que la propuestas de ideas de decoración son los temas que mas os suelen gustar.  Hoy quiero compartir con vosotros uno de mis últimos descubrimientos/obsesión que se ve mucho por la red estos espejos redondos de cuero que aunque la idea puede parecer de lo mas novedosa pero para nada lo es. 

Esta pieza se trata del Espejo Adnet que fue creado por el diseñador Jacques Adnet  que en los años 50 creo una colección de piezas cuyo elemento principal era el cuero en colaboración con la firma Hermes. Este espejo es una pieza de diseño, así que como imaginareis no es nada económico tan solo por llevar la palabra "diseño" implícita. En la actualidad se esta comercializando a través de la firma danesa GUBI y su precio ronda entre los 800-1000€.


espejo redondo cuero

espejo redondo cuero

Lo que mas me llamo la atención es que además de que es una pieza atemporal ya que sigue estando de moda 60 años después, y es tan versatil que queda bien en cualquier espacio de la casa. Su original marco de cuero rematado con correas es lo que lo hace tan especial y  se puede colgar en cualquier parte y además sirve para combinar con cualquier tipo de decoración, pero lo veo mas ubicado en el estilo industrial, nórdico o retro.


espejo redondo cuero



Como ya os he comentado mas arriba este espejo al ser una pieza de diseño no es apta para todos los bolsillos pero "No problem" porque encontrado algunas alternativas a precios muy reducidos del Espejo Adnet que rondan entre los 25 y 60€. Existen muchas mas alternativas pero ya se alejan mucho mas de los detalles esenciales, los hay sin correa, otros que cambian la correa por otros materiales.... etc He preferido enseñaros los que son verdaderos clones, los que mas se parecen al espejo original.


espejo redondo cuero


¿Habéis visualizado ya este espejo en algún rincón de vuestra casa?

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. Ya lo había visto por el Pinterest y me había llamdo la atención, gracias por los fichajes económicos Ruth!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo había visto nunca, y me ha encantado!!! Es un espejo diferente a lo que se ve normalmente. Aunque creo que tendré que ir a la opción LowCost :-p
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que bien quedan esos espejos, muy molones!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe