La Red Carpet de los Oscars 2016

29.2.16

Hoy nos vemos un día antes de lo habitual para hacer un repaso como es debido a lo que ayer fue  la peor Red Carpet de los Oscar que mis ojos han podido ver en años. Para mi ya se ha convertido en tradición trasnochar para ver cuales son los vestidos que lucirán las actrices por la Red Carpet. Según iba llegando la madrugada y poco a poco las mas esperadas iban haciendo su aparición, me di cuenta que estaba acudiendo al mas decepcionante desfile de la peor de las pasarelas....

red carpet oscars 2016
red carpet oscars 2016

Dicen que quien arriesga gana, pero en este caso no se si es del todo cierto, por que algunas probablemente arriesgaron demasiado rozando el punto de lo vulgar como es el caso de los maxi escotes pronunciados de Oliva Wildson y Charlize Theron, en el caso de la primera lo primero que vi fue la espalda de su vestido y apuntaba maneras pero cuando se dio la vuelta perdió todo mi interés. 

Si tengo que quedarme con alguno creo que optaría por la estilista Louise Roe, que le dio una lección con su vestido coral a todas las estrellas. 

En cuanto a Jennifer Lawrence iba correcta en su linea de siempre, Margot Robbie si me gusto bastante la combinación de peinado complementos y creo que el dorado siempre suele ser un acierto y por ultimo  Rooney Mara en un principio hubiera sido la mejor vestida de la noche porque me parece una pasada el vestido bordado de Givenchy y lleno de detalles pero me mata el color tan claro del vestido con su tono de piel.
red carpet oscars 2016

En cuanto a las Decepciones de esas  que esperas algo mas, sin duda las dos mas grandes fueron Alicia Vikander a la que hace unos días le dedique un post sobre su estilo porque viendo su trayectoria en las galas anteriores, tenia todas mis esperanzas puestas en ella y finalmente apareció con un vestido mas  propio de una graduación que de una red carpet. 

Y de Cate Blanchett que puedo decir, decepción total con ese vestido plagado de "floripondios"el único punto a favor es la elección del color del vestido, ese tono aguamarina casa a la perfección con su tono de su piel.
red carpet oscars 2016

Siempre hay quien se equivoca  con su elección:  vestidos sosos, demasiado recargados, rabicortos, demasiado embutidos... Pero si hubo un error garrafal que no habia por donde cogerlo sin duda es el "salto de cama"con el que nos sorprendio Heidi Klum, mas propio de las películas españolas del destape de los años 70 que de una Red Carpet con glamour.
red carpet oscars 2016

Y como no en todo sarao que se precie al final siempre acabas encontrando a tu alma gemela por haber ido aguardando a ultima hora para comprar tu modeluqui bodil en zara y eso mismo les paso a Reese Witherspoon y Tina Fey.

En fin que en resumidas cuentas ¿Sabeis con que me quedo al final de todo? con el gustazo de ver a mi querido Leo Di Caprio recogiendo su Oscars y no solo merecidisimo por su ultima película, si no por su larga trayectoria de taquillazos ya era hora que su esfuerzo se haya visto por fin recompensado.


¿Sois de las que trasnocháis para ver los modelitos y no podeis esperar o de las que los veis al día siguiente tranquilamente?

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. ¡Hola!

    No he visto mucho la red carpet de estos Oscars, pero tampoco hay ninguno que diga. Bua, me encanta.
    Creo que me quedo con el de Alicia Vikander. El de Jennifer Lawrence, no me emociona mucho la verdad, esperaba más.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Alicia Vikander no estaba msl pero no lo veo propio para subir a recoger un Oscar.

      Eliminar
  2. ¿Decepción Cate Blanchett? A mi me pareció de las mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin tanto floripondio hubiese sido perfecto.

      Eliminar
  3. A mi tampoco me pareció una gala de Oscar, todos los vestidos eran normalitos y ninguno me enamoró.
    Si tengo que elegir me quedo con Cate Blanchett.
    Es verdad que tiene floripondios pero el color y el corte es genial y ella estaba guapísima.
    Los demás no me dicen nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si el corte era muy bonito y el color le iba como un guante.

      Eliminar
  4. Los vestidos dorados me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Para mí el mejor era el de Cate Blanchett.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas coincidis con Cate a pesar de los floripondios jejeje ;)

      Eliminar
  6. yo también me quedo sin duda con cate blanchet, para mi sin duda la más elegante, aunque le sobre alguna florecilla al vestido ;)

    ResponderEliminar
  7. No fui capaz de aguantar hasta que empezaron los Oscars... que desastre!!!
    Menos mal que nos has hecho un resumen de una de las partes más importantes de la gala. Me encanta verlos, y ver los desastres me hace reír, jiji!
    Pero con todos estos me quedo con el de Oliva Wildson. Es precioso!!!
    Besitos y feliz semana :-)

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita fue sin duda Jennifer Lawrence :)un besito


    EsenciadeNerea.

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe