Casa de Campo en Mint

22.3.16

casa campo decoracion

Llegan las vacaciones de Semana Santa para muchos y es una época ideal para relajarse en una casa de campo o en la playa, aunque a mi este año me va pillar trabajando no me importaría para nada irme unos días a la casa que os quiero enseñar hoy.

Aunque normalmente mis preferencias en cuanto a decoración  se acercan mas al estilo nórdico con un rollo mas funcional, también me gusta este estilo mas rustico con ese punto acogedor para las casas de campo.

Esta casa pertenece a la diseñadora Desireé Ashworth y ademas autora del blog Decor de Provence, para la decoración quiso recrear el estilo de las típicas casas de la campiña francesa y sin duda lo consiguió gracias a lo luminosa que es, el uso de las maderas y una paleta de colores claros claros combinado con el verde mint.

casa campo decoracion


Esta casa la descubrí hace tiempo por Pinterest y la verdad que no se porque no os la había enseñado antes, porque fue amor a primera vista, los que ya me conocéis desde hace tiempo ya sabéis que el mint es sin duda mi color preferido, y es lo primero que me llamo la atención de esta casa, los toques de este color en muebles, en puertas, en ventanas y sobre todo en los azulejos de la cocina. El mint es un color que ya de por si es llamativo pero combinado con tonos tierra, y diferentes tonos de madera lo hace una combinación perfecta, que convierte esta casa en un espacio de lo mas acogedor.


casa campo decoracion

casa campo decoracion

casa campo decoracion

Mi parte preferida cono es he dicho es la zona de la cocina que ademas comparte espacio perfectamente con una pequeña salita, que divide estas dos zonas por una mesa de madera con sillas altas en color mint y un banco de madera.


casa campo decoracion

casa campo decoracion

¿Cual es vuestra  estancia preferida de esta casa?
Via Decor de Provence

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. Qué preciosidad de casita..No me extraña que sea diseñadora, se nota en cada rincón, igual que el buen gusto. Está genial y me encanta ese toque rústico tan acogedor, con esos tonos mint apagados que le quedan tan bien. Perfecta para pasar unos días en el campo tranquilos.
    Gracias por compartir, me apuntaré algunas ideas!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. la quiero, la quiero, la quiero!! Es ideal

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe