Mis Tendencias de Primavera 16' favoritas.

29.3.16



Por fin llego mi época preferida del año, la Primavera y con ella llega poco a poco el calorcito y las tiendas se inunda de colores pastel y por fin nos olvidamos de los grises y negros del invierno.

Esta Primavera viene cargada de nuevas tendencias hasta los topes, hoy os voy hablar de 8 tendencias, entre ellas hay algunas que me gustan y que posiblemente caiga con alguna y otras que me gusta verlas en otras personas aunque quizás no me termino de ver con ellas.




Las Bomber, esa chaqueta que estuvo tan de moda en mi época de Instituto allá por los años 90' aunque encontraremos las clásicas en color verde o negro también llegan renovadas con estampados e incluso en ante.

Los cortes con hombros al aire  va a inundar todo tipo de tops, camisetas y blusas, tanto en tonos lisos como estampados.


Los volantes dejaran su lado folclórico para convertirse en los reyes en camisetas y vestidos y faldas.

Las rayas tan típicas de cada temporada estival, sobre todo las rayas marineras, pero esta temporada vienen renovadas y vamos a encontrar muchos tipos de rayas mas finas, mas gruesas y en todo tipo de colores.


Tendremos que olvidarnos de las chaquetas denim cortas y entalladas de pasadas temporadas para dejar paso a su versión oversize, tan icónica de los años 90'.

Otra tendencia muy noventera son los parches y los pines, recuerdo que en mi pre-adolescencia los coleccionábamos y los poníamos en las chaquetas... Los vamos a encontrar en todo tipo de prendas, faldas, shorts, jeans, camisetas.... Incluso podremos comprarlos por separado para customizar nuestra ropa a nuestro gusto.



De los pantalones rotos damos un paso mas hacia los deshilachados otro tendencia de los 90`, que viene en pantalones, camisetas, shorts... etc.

Los plisados es una tendencia que desde hace unos años esta en alza, me encanta en faldas largas o vestidos para las noches de verano.


¿Con que tendencias te quedas tu?

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. No me gusta nada lo de los hombros al aire, al menos no en el tipo de blusas que he visto hasta ahora.
    Los plisados si me gustan, creo que favorecen mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan las rayas y los plisados, veremos si encuentro algo que me encaje! las chaquetas oversize no me molan nada de nada!

    ResponderEliminar
  4. Uffff, yo con lo único que me quedo es con las rayas porque lo demás no va mucho con mi estilo!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con un clásico, con las rayas, el resto de tendencias me cuesta incorporarlas, aunque todo sería dar con la prenda que me haga sentir cómoda.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe