Tirita case, la tienda de fundas de movil bonitas

5.4.16



¡Buenas Tardes!

Tal y como os anuncie la semana pasada en mi Snapchat hoy os voy a descubrir la tienda donde he comprado la funda de mi nuevo móvil. Seguro que quienes no tenéis un Iphone estaréis cansadas de no encontrar nunca fundas bonitas para vuestros móviles, y eso es lo que siempre me pasaba a mi, nunca encontraba ninguna que fuera bonita y siempre acababa tirando de fundas sosas transparentes o blancas.

Tirita case, es la tienda de la que os quiero hablar hoy la descubrí gracias a la cuenta de Instagram de Micoquette, si os gustan los colores pastel y las cositas de papelería es una cuenta que os va a encantar. Me llamaron mucho la atención las fundas que enseñaba y me dio por curiosear la  pagina con la idea de que una vez mas solo habría para Iphones, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí que había un montón de modelos para mi Nexus 5 y para muchos móviles mas como Samsung, HTC, Motorola y por supuesto para Iphone.





Como podéis comprobar hay diseños para todos los gustos, estampados étnicos, geométricos, de frutas, de animales, de rayas, de puntos, de corazones, me ha sido imposible plasmar en un solo post todos los modelos que tienen porque este post seria eterno, por esos os invito a pasar por su web y cotilleis todos los modelos que tienes y lo mejor de todo es que los Gastos de Envio son gratuitos



Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Qué bonitas!
    Me encantan las 3 primeras que has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ojear :D eso de que encima los gastos de envío sean gratis es un puntazo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ay madre que descubrimiento! allá voy de cabeza!!! gracias!

    ResponderEliminar
  4. Woooooow, inventazo!! Protegen bien? A veces he tirado de fndas de aliexpress por ver algún modelo bonito y son de esas duras que no hacen nada, pero supongo qu esto es distinto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ruth!
    Como ya te comente, estaba esperando este post, ya que nunca encuentro fundas bonitas para el Nexus 5.
    Así que ahora voy a pasarme ahora mismo por la web :)
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también la conocí gracias a Laura, de Mi Coquette. Tienen cosas monísimas!

    ResponderEliminar
  7. genial! voy ya mismo a ver su web! que tengo mi funda ya aborrecida! ;)

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe