Nuevo Almacen, mi gastrobar favorito de Toledo.

20.4.16



Hace tiempo que tenia pendiente esta entrada para hablaros del restaurante favorito de mi ciudad que si no lo sabéis ya es Toledo y aprovechando que este año tenemos la capitalidad gastronómica, es la mejor excusa para poder acercaros a conocer este restaurante u otros y dar una vuelta por la ciudad que si no la conocéis seguro que os encantara.

La oferta gastronómica en la ciudad en los últimos años siempre ha sido un poco limitada pero en los últimos años se esta impulsando mucho el turismo y esto ha favorecido la aparición de nuevos locales con un toque mas moderno y alejado de los restaurantes y bares clásicos de toda la vida.


Nuevo Almacen cumple con ese requisito de local mas innovador, es un gastrobar que cuida mucho la decoración y la buena comida, donde podemos encontrar todo tipo de platos, encontraremos desde ensaladas, pastas, hamburguesas, sandwiches o raciones.



Y además cuenta con diferentes espacios, una terraza, y en el interior la zona de la barra y mesitas altas para tomar un refresco y tapear y la zona de mesas para cenar o comer.



 Mis recomendaciones de platos que he probado hasta ahora son las hamburguesas en especial la de Carne roja con Provolone, los Finger de pollo con curry o el Taco de Guacamole y Salmón y de Sandwich el de Ternera con Miel y Mostaza. Ahora quiero saber vuestras recomendaciones si vais a conocerlo.



Nuevo almacen se encuentra cercano a la plaza de Zocodover en la C/ Nueva,7 y además recientemente han abierto otro local en la Avd de America, 7 que para quien seáis de Toledo o lo conozcáis esta en el barrio de Santa Teresa en la zona de las Cervecerías.


Fotos via Nuevo Almacen

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. Pero que bonito, que pasada! Toledo se merece sitios así, que contrasten con su historia y su aire castellano! Me parece que vas a ir mucho ahí... un beso

    ResponderEliminar
  2. Acabamos de descubrir tu blog. Muchas gracias por tu bonito post sobre nuestro Restaurante Gastrobar Nuevo Almacén :). Lo compartimos ;)

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe