Inspiración: Habitaciones Blancas y Luminosas.

27.10.16

habitación blanca

Buenos días!! Vamos a inaugurar la temporada con un post deco, si seguís mi Pinterest ya sabréis que la decoración es uno de mis temas preferidos para pinear, en concreto en los últimos años me he enamorado de la tendencia nórdica/escandinava. 

habitacion blancas


Ahora podemos encontrar mucho de este estilo en la mayoría de las tiendas de decoración, lo que mas me apasiona de este estilo es la luminosidad de las estancias y el uso de los colores no mas de tres (casi siempre) y siempre jugando con la misma gama y tonos neutros como el Blanco, lo que lo convierte en un estilo muy minimalista.

Aquí os dejo un pequeño extracto de las imágenes que recopilo en mi tablero como podéis ver el estilo nórdico se caracteriza por habitaciones en blanco, lo que a la hora de decorar nos puede dar mucho juego a la hora de elegir los colores y jugar con ellos.

habitacion blanca

Y tal era mi obsesión que tan solo hace unas semanas he conseguido cambiar las paredes de mi habitación por unas de color blanco, y os puedo decir que el cambio ha sido brutal ya que anteriormente las tenia pintadas en color burdeos, además sumado a que tengo los muebles en blanco y gris, estoy encantada con la luminosidad que tiene ahora. Y como os decía mas arriba ahora ya no me tengo que quebrar la cabeza tanto a la hora de elegir la ropa de cama.

Ahora lo que tengo pendiente es elegir algunos cuadros para la decoración de las paredes y posiblemente renovar los cojines. Por eso quiero aprovechar la ocasión para enseñaros algunas cositas que me han gustado de la web de Maison Du Monde, que no es un nuevo descubrimiento como tal es una web que conozco desde hace tiempo pero no reparaba mucho en ella pero hace pocos días echando un vistazo por su web la he vuelto a redescubrir y me ha encantado el montón de cosas chulas que tienen por su web para decorar en estilo nórdico aunque también hay otros estilos mas clásicos, como el shaby chic o el industrial también muy famoso en los últimos años.

¿Como son las paredes de tu habitacion y que estilo tiene?

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. oinsss como me gustan los post de deco

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las habitaciones en blanco combinadas con gris o con tonos pastel!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué habitaciones tan bonitas! Me encanta este estilo también, tan sencillito. Seguro que tu habitación ha ganado mucho. A mi me pierden los grises claritos + rositas <3

    ResponderEliminar
  4. Las mías son clara, en color crema muy suave o blancas. En uno de los baños los azulejos son color tierra claro, y la cenefa como de piedra labrada. Además al ser un 3º tiene luz. Las casas con luz dan vida ;)

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe