Toc Toc ¿Se puede?... I´m Back

18.10.16


¡Buenos Dias!

Si si estas viendo bien, hay un nuevo post que creo que es el que mas me va a costar escribir, son muchas las veces que he desaparecido del blog pero creo que este ha sido uno de los paréntesis mas largo de todos. 

Si me preguntáis porque deje de escribir realmente no tengo una respuesta, pero creo que lo mas seguro fue porque cuando lo deje empece a trabajar y tras cuatro años sin trabajo necesitaba disfrutarlo al máximo ya que en principio pensé que serian solo dos meses pero al final se convirtieron en seis meses. Y ahora con mas tiempo entre comillas porque tengo demasiadas cosas pendientes: varias oposiciones a la vista, un curso de programación pendiente de terminar, y si por mi fuera me metería en mil cursos sobre diseño, fotografía y demás pero con esas dos primeras cosas voy servida, y por supuesto mi vuelta blog, que a mi me da la vida para desconectar de esta vida tan rutinaria del desempleo que odio con todas mis fuerzas.

La verdad que siento que vuelvo un poco novatilla como si fuera la primera vez que escribo un post, pero la desconexión ha sido tan total que en estos meses he dejado de leer blog, aunque si he estado por mis redes sociales aunque he de decir que con muchísima menos asiduidad, casi diría que este verano me he vuelto a reenamorar un poco de Instagram.  Así que me tendréis que poner un poco al dia y contarme si han cambiado mucho las cosas por aquí estos últimos meses,

Vuelvo con prácticamente las mismas temáticas de siempre, no me he preparado una estrategia de contenido ni nada parecido, ni secciones planificadas ni nada, puede que se me vaya ocurriendo sobre la marcha a estas alturas no creo que vaya aportar nada nuevo a la blogosfera si no mas bien lo mismo de siempre, compartir lo que me gusta y tener contacto con la gente que eso es lo que mas me gusta, así que si me queréis hacer alguna propuesta sobre secciones o temas a tratar os estaré eternamente agradecida.  Lo único deciros que no voy a establecer días fijos de  publicación, porque no me puedo comprometer a un calendario ahora mismo.

Solo espero que os alegre mi vuelta, que participéis y me hagáis saber que estáis al otro lado.

Nos vemos/leemos muy pronto.

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias intentare volver a la carga poco a poco.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Ruth! Siempre es una alegría que compis de hace tiempo vuelvan, así que adelante. Aquí estaremos para acompañarte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy encantada de verte de nuevo, ya sea poco o mucho! Es placer que vuelvas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoooola de nuevo!!! aquí estaremos ;)

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe