4 peliculas de estreno que no me quiero perder.

10.11.16


Ir al cine para mi en los últimos años se ha convertido en una actividad de lujo, y me pienso muy mucho a que películas ir, también es verdad que en los últimos años las películas que se están estrenando son un poco flojillas y parece que la industria esta centrando mucho mas sus esfuerzos en las series, solo hay que ver que la mayoría de los grandes actores se están pasando a la pequeña pantalla.

Pero hay cuatro películas que no me quiero perder en los próximos meses y que por supuesto quiero recomendaros.



1. No culpes al Karma de lo que te pasa por Gilipollas. (11/11/16)

Es la película basada en el libro de Laura Norton, ¿quien no se ha leído ya este libro?, yo me estuve resistiendo hasta este verano que cayo en mis manos, y me encanto solo puedo decir que es el libro con el que mas me he reído, me encanta la manera de escribir de la autora, tan cercana, ligera y que sabe conectar muy bien con el tipo de persona que puede estar interesada en este tipo de libros. Esta claro que no es una novela densa, pero es de ese tipo de libros que te hacen desconectar y pasar un buen rato. No creo que la película supere al libro porque eso es imposible, pero ya que lo he leído no me la quiero perder.



2. Passengers (30/12/16)

Si, la típica película de una pareja protagonista, que se siente unidos por una catástrofe, y como la supervivencia une mucho al final se enamoraran y seguramente al final de la peli habrá beso. Tengo que reconocer que esta película esta en mi lista solo porque Chris Pratt es su protagonista, porque Jennifer Lawrence es de las actrices que menos soporto de Hollywood. (algún día haré una lista con los actores que no soporto).



3. La La Land (13/01/17)

Si se trata de un Musical y que además cuente una historia de superación de una aspirante a actriz y un pianista que sueña con tener su propio club de Jazz. Enma Stone y Ryan Gosling siempre me han parecido la pareja perfecta con una química extraordinaria que atraviesa la pantalla, como demostraron en Crazy Stupid love.





4. La Bella y la Bestia (17/03/17)

Mi película preferida de Disney de todos los tiempos, y la elección de Enma Watson para hacer de Bella me parece perfecta. Aunque todavía no se han filtrado muchas imágenes y el trailer me parece que deja intuir muy poco como sera la película, si se ha sabido que habrá algunos cambios en la historia, como que Bella sera inventora igual que su padre, y no es raro sabiendo su lucha activa en favor de la mujer es posible que Enma no se sintiera a gusto interpretando a una "princesa en apuros".

¿Que películas me recomendáis vosotros?

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Me apetecen mucho las cuatro que pones. La del karma tiene muy buena pinta. Y la bella y la bestia ... es una de mis pelis Disney favoritas. La de Passengers ... adoro a Jennifer Lawrence, y La La Land, tiene muy buena pinta también.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Ahora con el frío apetece cine eh! jiji tomo nota porque creo que si puedo yo también haré una escapa al cine, con los pequeños es más complicado.

    ResponderEliminar
  3. La de Emma Stone y Ryan Goslin me ha llamado mucho la atención y no sabía de su existencia. De las demás creo que sólo vería la Bella y la Bestia en el cine (por recordar que yo fui al cine a ver la original de Disney, jeje).
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta las 4!!! Espero verlas todas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo también quiero ver la de no culpes al karma, aunque no he leído el libro.. quizás vale la pena!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe