Review: Espumas de Bano Rituals

22.11.16


Hoy os voy hablar de la marca Rituals que tan famosa se ha hecho en el ultimo año, en concreto os quiero hablar de las espumas de baño que mentiría si dijera que ha sido el primer producto de la marca que he probado porque hace años probé un tónico de la marca que fue una autentica decepción que sacare pronto en un post que tengo pensado sobre "Grandes decepciones". 

Llevaba mucho tiempo escuchando maravillas sobre sus espumas de baño,  y tenia muchísimas ganas de probar porque me parecía un producto diferente pero me resistía porque el precio de esta marca y este producto en concreto me parecía demasiado elevado para lo que realmente es. Así que aproveche para cogerlo con la revista glamour de hecho ya he conseguido tres gamas diferentes con la revista.  He probado dos de las gamas por el momento, Cherry Blossom & Rice Milk que ya ha terminado y ahora mismo estoy con la gama Tai chi y tengo por empezar la gama Yogi Flow.



El producto se presenta en un bote idéntico al de una espuma para el pelo y como queda bastante claro es una espuma, (es lógica aplastante, jaja). Cuando presionas al principio el producto tiene una textura gel pero una vez en contacto con la piel y el aire se convierte en espuma, con solo un pum tienes para todo el cuerpo. Lo mas característico del producto es que cuando lo emulsionas el olor se reparte por la ducha, pero no es un olor que vaya a perdurar en la piel a lo largo del día.

Personalmente no me gusta utilizarlo a diario aunque si de vez en cuando para esas veces que no voy con prisas y me apetece disfrutar de una buena ducha bajo el agua bien calentita y disfrutar de esa sensación de relax que proporciona ese olor por todo el baño, Aunque esto depende de cada uno porque reconozco que yo soy mas de geles cremosos que note que me hidraten muy bien porque yo suelo tener la piel bastante seca, pero en ningún caso he notado que esta espuma me reseque.

En cuanto a las gamas que he probado hasta ahora mi preferida es la Cherry Blossom&Rice Milk, me parece la mas relajante de todas, de esta gama aun tengo unas minitallas de la bodycream que me gusta bastante porque deja las manos muy suaves y el olor se queda durante un rato y el exfoliante no lo veo nada del otro mundo, hay otros exfoliantes mucho mejores en el mercado. 
La gama Taichi no me termina de convencer el olor del todo, la veo mas indicada para hombre de hecho a mi chico le gusta mas, y la gama Yogi Flow aunque no la he probado aun es de Rosas y aceite de almendras.

Y si me preguntáis si la recomiendo, pues no creo que repitiera si tuviera que comprarla yo en Rituals, aunque si pilláis una oferta de muestra en una revista como yo he hecho es una buena oportunidad para probarla, para mi es el típico "producto capricho" que se puede pasar sin el,

* Actualizo para contaros que si estáis interesadas en probar esta espuma de baño este mes de Diciembre con la revista Instyle tenéis de regalo una minitalla de la edición de Navidad.



¿Habeis probado algún producto de Ritual que me recomendéis?

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    No he probado las espumas de baño, pero si que tengo el exfoliante y la crema de la línea blanca. Me gusta mucho como huele. Me da una penita que se me termine ...

    un besote guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    A mi me encantan todos los productos de Rituals, es una pena gastarlos, son buenos y huelen de maravilla :)
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi los corporales de Rituals también me gustan mucho y me concedo el capricho de comprarme sus geles incluso sin oferta, total, tampoco es que los use a diario, sino en potiduchas algo más especiales o un día que me haya "ganado mimitos" y así usados, cunden.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He probado lo mismo que tú, y gracias a la revista también. La espuma y el exfoliante de cherry blossom y rice milk me gustaron mucho, la crema no tanto. También tengo la crema de manos Miracle Balms white lotus, que me parece buena pero demasiado pringosa, por lo que al final no la estoy usando tanto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El rojo es mi favorito! Por si te interesa, viene la edición de Navidad con la revista InStyle de este mes! Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Pensamos igual, son un capricho y con las revistas salen bien pero el precio que tienen en la tienda... me parece exagerado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe