Mis Favoritos de Belleza 2016

12.1.17



Ya estamos de nuevo por aquí, antes de todo Feliz año a tod@s nunca se si es demasiado tarde para felicitar el año... El comienzo del año siempre es un buen momento para hacer balance y una de mis conclusiones respecto al blog es que este año mi intención es traer mas post relacionados con la belleza aunque no se muy bien si quienes me leéis estáis interesados en este tema, pero si es verdad que en mi libreta de ideas la mayoría de post están relacionadas con esta categoría ya me diréis que pensáis.

No quiero enrollarme mas y directamente os voy hablar de Mis Favoritos de 2016, la verdad que algunos son desde hace mas tiempo porque el año pasado al final no hice favoritos. La verdad que este año no he comprado demasiado pero no se como me las he apañado que casi tengo mas decepciones que favoritos pero esa es otra entrada que tengo pendiente y va a tener bastantes mas productos que esta. No voy hacer favoritos de cada categoría porque hay productos que utilizo en otras categorias pero que no me encantan como para mencionarlos como favoritos.

Y por ultimo antes de empezar disculparme por la calidad de las fotos entre que hacia mil que no usaba la reflex y con tanto días nublados la luz me ha jugado una mala pasada, y sin mas... Empezamos.




1. Limpiador Purifying Cleanser de la linea Ibuki de Shiseido, con este limpiador llevo al menos dos años y me encanta porque cunde muchísimo es muy suave y hace muchísima espuma por eso utilizo muy poquísima cantidad porque si te pasas se te llena la cara de espuma, pero te deja esa sensación de cara limpia y suave. Esta linea tiene dos limpiadores este es el indicado para pieles grasas además contiene unas pequeñas partículas exfoliantes muy suaves. Es posible que repita con el  pero aun me queda mas de la mitad y si no es con este seguro que repita con otro de Shiseido porque sus limpiadores siempre son los que mejor me han funcionado y al final siempre termino recurriendo a ellos.

2. Eau de Toilette Escale a Porfofino de Dior es uno de los perfumes a los que mas he recurrido durante este ultimo año de hecho me queda muy poco para terminarlo. Es una fragancia cítrica muy cómoda de llevar y aunque con otros perfumes tengo la manía de llevarlos solamente en una determinada época del año este me gusta para cualquier época. No se me da nada bien hablar de perfumes es algo que me gustaría aprender pero es puedo decir que es muy fresquita y predomina su olor a limón y azahar y la duración para no ser un perfume es bastante buena.




3. Borrador corrector de Maybelline Este corrector no necesita presentación pero es un básico cuando me maquillo que utilizo siempre se me integra bastante bien, aunque si tengo que poner algún pero no me termina de convencer para corregir ojeras lo veo mas para corregir imperfecciones. Quizás sea porque el tono es un poco claro pero con este tipo de marcas de perfumería siempre es complicado encontrar tonos que se adapten completamente.

4. Quad de mac personalizado por mi que tiene todo lo que necesito para un maquillaje básico de diario, como alguna vez pasamos el fin de semana en el pueblo me viene genial para meterlo en un neceser pequeño y no tener que llevarme mil paletas o estar pensando cada vez que sombras llevar eso es todo lo que necesito y cuando me canso las cambio. Ahora mismo este pack incluye las sombras  desde arriba y de izquierda a derecha: Mulch, Patina, Shale y Satin Taupe. Patina es la que mas tute lleva y tendré que reponerla en breve porque para mi es un básico.

5. Brocha de colorete de Better La compre a principio de verano aunque tengo otras es la que mas he usado, seguro que hay brochas mucho mejores, pero a mi me hace bastante bien el apaño es muy suave y difumina el colorete muy bien, sobre todo me gusta para coloretes muy potentes.

6. Paintpot Painterly de Mac, otro de los viejos amigo, aunque su uso esta mas indicado como sombra en crema a mi me viene genial como prebase de sombras lleva ya bastante años en mi neceser fácilmente 6 añitos aunque ya se empieza a agrietar al menos no se ha secado y me funcionan perfectamente de hecho noto muchísimo la diferencia si la aplico o no y las sombras me duran mucho menos.

7. Colorete Plum Foolery de Mac, llevaba mucho tiempo buscando un colorete en tono ciruela o berenjena y salir un poco de los tonos rosas, en principio pensé en el Fever, pero no me terminaba de convencer por si era demasiado cantoso y después de dar muchas vueltas caí con este que es un tono berenjena mas sutil. Se ha convertido en los recurrentes en mi neceser aunque en el Top 1 sigue estando el Madly de Nars que hasta ahora no ha llegado ninguno que lo desbanque.





8 .Lippie Stix en el tono Lumiere de Colurpop aunque este es una de las ultimas adquisiciones que conseguí a través de una oferta de envió gratuito para el BlackFriday (quienes me seguís en Snapchat ya veríais el unboxing y los swatches de mi pedido); aunque hace un mes escaso que lo tengo lo voy a meter en favoritos porque he recurrido a el en todas mis salidas navideñas y ha sido el claro favorito del mes. Y también porque junto a este pedí un Ultra matte y creo que los Lippie stix ganan a los ultra matte  me parecen mucho mas cómodos de llevar y mucho mas fáciles de aplicar. De todas maneras quiero dedicarles una entrada en profundidad comparándolos.

9. Full Throtle en el tono Up the Bass de Nyx, me encanta esta gama de labiales, es de acabado mate que aunque en la foto se ve un rojo clásico realmente es un rojo frambuesa precioso. Lo que mas me gusta es su manera de aplicarlo, aunque últimamente me ha dado la fiebre por los labiales mate y voy picando entre diferentes marcas no me gusta nada el aplicador con esponjita que traen la mayoría de labiales mate y prefiero el formato clásico de labial. Se trabaja muy bien al menos se desliza bien no como los labiales de Wet n Wild que me parece un autentico horror, (1º producto de decepciones desvelado) y una vez aplicado cuando se va secando se queda mas mate y fijo y lo bueno es que no notas esa sensación tan horrible de los labiales mate de tirantez extrema.


10. Mascarilla Oliva Mítica de Garnier, esta mascarilla sin duda ha sido el descubrimiento del año, no suelo confiar demasiado en los productos para el pelo de supermercado/perfumerías, porque normalmente no me dan los resultados que espero y siempre termino volviendo a productos profesionales. La verdad que con esta mascarilla me tope por casualidad gracias a una muestra en una revista, la probé y me quede flipando con el resultado, así que enseguida la compre. Me ayuda a desenredar muy bien, me da brillo al pelo y lo noto mucho mas hidratado con mas vida. Aunque no me gusta usarla muy de seguido cuando no la utilizo mi pelo lo nota y cuando vuelvo a ella mi pelo lo agradece.




11. Creme de Corps de Kiehls, el Best Seller de la marca quien no lo conoce ya, mas que descubrimiento este ha sido un re-descubrimiento durante estos últimos meses, porque ya hace bastante que lo tengo. Aunque el olor nunca ha sido de mi devoción me huele a plasticuchi que echa para atrás, me ha ido genial con los típicos eccema que me suelen salir en los codos debido al roce de la ropa y la verdad que para eso mano de santo en unos días me los dejaba séquitos y me calmaba mucho el picor.

Y fin, espero que alguien haya llegado hasta aquí... estos son todos mis favoritos del 2016, la mayoría son viejos conocidos de otros años que he vuelto a rescatar, y muy pocas adquisiciones así que mira por lo menos ahora me siento bien y este año no me ha podido demasiado el ansia viva. En unas semanas os compartiré mis decepciones que eso va a ser otra historia y aunque todavía no he recopilado todos puede que hasta tenga que hacerlo por fasciculos porque va haber demasiados para mi gusto.

¿Coincidís con alguno de mis favoritos? 
¿Cual ha sido vuestro producto mas favorito de este año?

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. La mascarilla me va muy bien a mi también.Me ha gustado el colorete, tiene un color muy bonito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Sabes que no he probado casi nada de lo que enseñas? jaja Desastre!!! Lo único la mascarilla para el pelo. Yo tengo ahora la misma, pero de aguacate. No está mal, pero sigo quedándome con la de L'oreal (Total Repair 5), que me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La Creme de Corps está en el top más top de mi wishlist, pero por el precio siempre me echa para atrás... :(

    ResponderEliminar
  4. Es que patina es preciosa <3 diría que una de mis favoritas. Pues de esa gama de Shiseido a mi la hidratante no me fue nada bien, así que no me animo con más.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ese limpiador de Shiseido es mi favorito también, no me canso de recomendarlo.

    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaba pero donde me hago los tratamientos me recomendaron no utilizar limpiadores tan espumosos porque me deshidrataba aun mas la piel, asi que ahora he cambiado mi rutina por completo.

      Eliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe